La actriz fue cuestionada sobre su relación con su madre, luego de que ella apareciera con un ramo de flores en la Gran Final de ‘La Casa de los Famosos México’.
Antes de entrar a ‘La Casa de los Famosos México’, Gala Montes protagonizó una fuerte polémica con su mamá, Crista Montes, después de que despidiera a ésta como su mánager.
Entre varios dimes y diretes en redes sociales, la actriz entró al reality show, distanciada de ella y después de decir que “ya no tenía mamá”, su progenitora la estuvo defendiendo desde fuera y le envió un mensaje en sus últimos días de aislamiento, para después llevarle un ramo de flores a su salida de la casa más famosa de México.
Ambas protagonizaron un abrazo que fue visto por todos los televidentes que estaban pendientes de la Gran Final y tras este reencuentro muchos previeron que se avecinaba una reconciliación, sin embargo, Gala Montes le aclaró a los medios de comunicación el panorama.
Imagen Televisa Digital
Gala Montes se reencuentra con su mamá en la final de La Casa de los Famosos México
¿Gala Montes y su mamá se reconciliaron tras ‘La Casa de los Famosos México’?
Este jueves 3 de octubre en el programa de Adela Micha, ‘Te lo dijo Adela’ para el canal de YouTube ‘La Saga’, la actriz declaró que sí le dio gusto ver a su mamá al salir de ‘La Casa de los Famosos México’, sin embargo, el reencuentro fue idea de la producción, misma que no había sido autorizada ni por ella, ni por su hermana, quien arremetió contra esta decisión en redes sociales.
” Sí me dio gusto verla, pues al final del día es mi mamá, es una mujer que que amo, que extrañaba muchísimo. No me dio gusto que la producción hiciera eso, porque yo les pedí muchas ocasiones que no lo hicieran… La verdad fue un apapacho a mí al alma, porque yo pensaba que genuinamente pues mi mamá nada más lo había hecho, pero no que había hecho todo un circo atrás de todo eso… Me la querían llevar y yo dije: No, yo no voy a hacer un reencuentro con mi mamá aquí adentro eso va a ser en cortinas, mi mamá y yo lo arreglamos, lo arreglamos el día que quieras, ¿no?… pero pues sí, eso fue eso fue lo que pasó. Me dio gusto ver a mi familia no unida, porque no está unida, pero junta y fue bonito”, expresó sobre aquel momento.
La actriz aseguró que luego de ese reencuentro televisivo no ha hablado con su mamá ni ha sido buscada por ella, pero tampoco pretende buscarla para arreglar la situación entre ellas.
“La verdad es que ahorita quiero dedicarme mucho a trabajar, adoro a mi mamá, pero es bien tóxica, entonces contacto cero es lo mejor cuando uno tiene ese tipo de de personas. No quiero ahorita que me altere, vengo saliendo del reality, estuve dos meses sin hablar con ella y creo que fue lo mejor que pude hacer y quiero mantenerme así y ya cuando baje todo el rollo, ella trabaje en su persona… con todo gusto podría hablar con ella, si ella decide ver hacia dentro y trabajar en ella también, porque pues no es justo para mí que hago tanta chamba en mí misma”, explicó.
A pesar de la distancia y de no poder estar con ella, la también cantante asegura que aún conserva todos los buenos recuerdos de su mamá y le está agradecida, pues a ella debe todo lo que es en la actualidad.
“Le debo mucho, si tengo estos pantalones se los debo a ella, porque cuando me peleé con mi mamá se me quitó el miedo… y le agradezco mucho todo lo que pasó, porque me hace ser la persona que soy yo, porque yo entré a ‘La Casa de los Famosos’ sin miedo gracias a todo lo que viví con ella”, reveló.
En otras conversaciones con la prensa, la villana de ‘Vivir de amor’ reiteró que lo que tenía que resolver con Crista Montes será en privado, ” sin cámaras ni micrófonos y que con gusto lo podríamos hablar“.
También aceptó que en algún momento la buscará, sin embargo ahora está enfocada a su carrera, aclarando que su hermana, ‘La Beba’ Montes será su única mánager y que ahora se siente más unida tanto a ella como a su sobrina.
” Mi mamá fue muy clara, es una mujer muy soberbia. Me dijo: ‘búscame’. Ahora estamos muy ocupadas, pero en algún momento la buscaré. Veremos cómo está. Yo quiero saber que mi mamá está bien y que no malinterprete las cosas. Es un proceso difícil, pero es mi madre, la amo… Mi familia, mi hermana y mi sobrina, estoy más unida a ellas, mi hermana me sostuvo y gracias a ella estoy aquí“, concluyó.