Briggitte Bozzo tachó de ‘malagradecida’ a Gala Montes luego de su stylist Laura afirmara que la actriz entregó en mal estado el vestuario y se negaba a pagar. Ante las palabras de la pelirroja, la finalista de La Casa de los Famosos México no se dejó y lanzó fuerte respuesta a su ‘amigaa’.
La polémica se desató entre dos exhabitantes de La Casa de los Famosos México y es que luego de que la stylist Laura señalara a Gala Montes de entregar el vestuario en mal estado y negarse a pagar, Briggitte Bozzo hizo fuertes declaraciones contra su ‘amiga’.
La pelirroja utilizó sus redes sociales para apoyar a la stylist y arremeter contra la actriz de telenovelas, a quien incluso tachó de ‘malagradecida’.
En el video, la actriz señala que aunque ‘ama a Gala’, no puede dejar que desvalorice el trabajo que realizó la joven.
“Discúlpenme, yo amo a Gala con todo mi corazón, pero es que a ver, también es como desvalorar el trabajo de un mesero. No lo vas a tratar cul… porque te está atendiendo, wey, seas quien seas, así seas Barack Obama, no puedes ser así, no puedes ser una persona malagradecida”, precisó.
Gala Montes responde tajante a su ‘amiga’ Briggitte Bozzo
La tercera finalista de La Casa de los Famosos México utilizó su cuenta oficial de X (antes Twitter) para reaccionar a la polémica.
Aunque evitó escribir un mensaje, la villana de telenovelas sí reposteó fuertes mensajes que publicaron fans, donde juzgan la actitud de Briggitte Bozzo.
El primer mensaje que Gala Montes destacó en su perfil fue: “ Dios me libre de amigas que me defiendan como la Briggitte a Gala. En fin la hipotenusa”.
Gala Montes siguió recibiendo el apoyo de sus fans y compartió un mensaje más directo que dice: “Ya salió el diseñador de la corona, anillo y aretes que Briggitte usó en la final a decir que a él ni las gracias le dieron por la joyería que realizó en 5 días. El set es de plata chapeada en oro de 22k y corazones de circonia… ¿Quién es la mal agradecida?”.
Briggitte Bozzo no se ha referido a los mensajes que resposteó Gala Montes, quien también le hizo frente a las burlas de René Franco