El conjunto de Yankees necesita de piezas importantes para potenciar su lineup el año que viene y la adquisición de un veterano antesalista está en los planes
Turner pasó de los Azulejos a los Marineros en esta temporada / Brian Fluharty/GettyImagesLos Yankees de Nueva York tienen que ser agresivos en el mercado de cara a la temporada de 2025 de la MLB porque hay bajas que cubrir en el roster. Para poder competir en una división tan importante, deben fortalecer algunas partes de la alineación.
Un ex jugador de los Medias Rojas de Boston buscará equipo en el invierno y hay interés en que pueda firmar con el equipo del Bronx. Se trata del dos veces seleccionado al Juego de Estrellas Justin Turner, quien dejó una gran actuación con Boston en el poco tiempo en el que estuvo.
Turner fue uno de los jugadores más consistentes del equipo en el 2023 y apareció en 146 juegos. Durante ese período, tuvo una línea ofensiva de .276/.345/.455 con 23 jonrones y 97 carreras impulsadas, la mayor cantidad en su carrera.
Boston optó por no renovarlo, volvió a los Azulejos de Toronto y luego pasó a los Marineros de Seattle, pero su rendimiento no fue igual que el que tuvo en Fenway Park. Turner dejó una línea de bateo de .259/.354/.383 en 139 juegos con 11 jonrones y 55 carreras impulsadas.
El analista deportivo Matt Musico, de Heavy.com, lo incluyó entre los jugadores que podrían ir a los Yankees en 2025. “Dependiendo de la dirección que tome el gerente de los Yankees, Brian Cashman, en la primera base, podría haber varias opciones externas a través de la agencia libre”, dijo Musico. “El primera base de los Mets de Nueva York, Pete Alonso, ha sido considerado como una opción. Probablemente sea una alternativa poco probable, especialmente si los Bombarderos se quedan con Juan Soto. Otras opciones incluyen a Cody Bellinger, Josh Bell, Justin Turner, Rhys Hoskins y Christian Walker”.
Turner se acerca al final de su carrera en las Grandes Ligas, pero quiere regresar al menos una temporada más. Ha pasado mucho tiempo en la División Este de la Liga Americana durante las últimas dos temporadas. ¿Podrá continuar más tiempo en esa dura división?