Hablando sobre el drama Jimmy Butler-Heat, Draymond Green da su opinión sobre una posible finalización.
Green tiene una predicción más dura, y una de ellas es que el presidente del Heat, Pat Riley, envía a Butler a un equipo que “odia absolutamente”, ya que ESPN informó el 2 de enero que quiere jugar en cualquier lugar excepto Miami. La otra opción que Green mencionaría es que el equipo le diga a Butler que “se vaya a casa” y espere hasta la temporada baja.
“Podría ver que sucedan dos cosas”, dijo Green. “Podría ver a Pat Riley enviando a Jimmy Butler a una organización que odia por completo, eso es basura, también podría ver a Pat Riley diciendo, oye, vete a casa por el resto del año, simplemente vete a casa, te pagaremos, está bien, no te vamos a cambiar a ningún lado, también podría ver ese escenario, pero no lo veo, no lo veo simplemente desarrollándose con Jimmy de nuevo en buenas relaciones con ellos, y Jimmy simplemente siendo quien Jimmy es, no lo veo, creo que ya es demasiado tarde”.
El Heat espera que Jimmy Butler juegue algunos partidos si no es traspasado
La segunda opción que Green planteó podría ser parcialmente cierta, ya que el Heat podría esperar que Butler regrese si no se logra un canje deseado, ya que, aunque el jugador lo haya solicitado, el equipo no se verá obligado a aceptar uno que no les resulte beneficioso. Anthony Chiang, del Miami Herald, informó que el equipo espera que Butler “regrese” a ellos e incluso “juegue en los partidos” si no se logra concretar un canje que les guste.
“Mientras que el Miami Heat sigue escuchando ofertas de canje por el seis veces All-Star de la NBA Jimmy Butler, su mandato en el Heat aún no ha terminado oficialmente. Según una fuente cercana a la situación, se espera que Butler se reincorpore al Heat y juegue algunos partidos si aún está en la plantilla al final de su suspensión de siete partidos emitidos por el equipo”, escribió Chiang.