La famosa se sinceró con el público que sufrió una tormentosa experiencia junto a su ahora ex pareja y así fue como le sucedió esto.
Vivian Cepeda, conductora de Canal 6 en Multimedios, ha sido tendencia en las últimas horas luego de haber confesado que fue víctima de la infidelidad mientras ella estaba totalmente comprometida a su familia.
La amarga experiencia fue compartida por la presentadora durante el programa con Ernesto Chavana, quien la entrevistó sobre estos hechos y ella abrió ‘su corazón’ a la audiencia, quien se ha sumado a enviarle mensajes de apoyo.
Cepeda en su momento compartió que salió adelante de una fuerte depresión que atravesó en la pandemia por covid, lo cual hizo sumamente dolorosa la noticia de la traición por parte de su ahora ex pareja.
“Les cuento que ha pasado durante todo este largo tiempo, ahora sí que me dediqué al 100 por ciento a mi familia, puse mi negocio, era una joyería, lamentablemente por pandemia nos afectó muchísimo y decidí quitarla”.
Puntualizó que tras el fracaso de su emprendimiento esto derivó en una dura tristeza que le costó trabajo superar, aunado a que el encierro no ayudó a su salud emocional. “Obviamente caí en depresión como cualquier otra persona, el estar encerrada, no tener contacto con nadie“.
Así supo la infidelidad de su pareja
La también modelo acotó que tras 9 años de relación todo se derrumbó por la falta de compromiso de su entonces pareja, quien incluso negaba que hubiese algún problema entre ellos por alguna tercera persona.
Lo cierto es que la mentira de dicho hombre cayó cuando la propia mujer con quien era infiel empezó a enviarle las pruebas de la relación extraoficial que tenían y esto se convirtió en el detonante.
“Quiero confesar que me engañaron después de 9 años de relación. Él me lo negaba todo pero la tipa me mandaba pruebas“.
Con gran entusiasmo celebró que la ‘manzana de la discordia’ le mandara todas las pruebas de lo ocurrido porque fue la única manera en que pudo ‘abrir los ojos’ y terminar la relación, pues luego de ésta continuó su vida y ahora brilla en televisión.
“Mientras yo estaba cuidando a los niños encerrada él viajaba por todo el mundo con ella. Me quitaron la venda de los ojos y ahora soy feliz, gracias a Dios, ya lo superé“.
La experiencia de la famosa ha empezado a viralizarse, especialmente porque se trata de una figura sumamente querida en Monterrey, donde trabaja, y los usuarios enviaron mensajes de solidaridad.