La actriz pudo enterarse de muchas de las cosas que pasaron en La Casa de los Famosos México y se mostró incrédula ante lo que vio.
Aunque Briggitte Bozzo fue la primera del Team Mar en salir de La Casa de los Famosos México, como la quinta finalista, apenas se está enterando de muchas cosas que pasaron dentro del reality.
En sus primeras declaraciones, la actriz venezolana destacó que prefería quedarse con lo bueno y dejar atrás las polémicas, incluso la pelea por el famoso mango con Mariana Echeverría.
“Creo que eres una excelente madre, tienes una gran familia y te deseo lo mejor. Y lo dejo por la paz”, expresó.
Briggitte destacó que dentro de un juego como el de La Casa de los Famosos México no se puede mantener una careta; sin embargo, dejó claro que, pese a las imágenes que ha podido ver, no guardaba rencor en contra de nadie.
“La verdad, sí, ya que me acaban de regresar el teléfono, he visto algunos videos muy fuertes, pero yo no tengo rencor en mi corazón, soy una persona que le ha pasado muchas cosas en la vida, estuve en un reality, que triste por ellos que hayan dicho estas cosas de mí, pero yo no soy una persona con rencor”, dijo en Cuéntamelo Ya!
“Sian, Agustín, Ricardo, que fueron las personas con las que más sentía una amistad, me decepcionaron mucho honestamente y todo lo que dijeron aquí afuera”, reveló.
Briggitte Bozzo vio qué le echaron a su arepa dentro de La Casa de los Famosos México
Durante su participación en el programa Hoy, Briggitte Bozzo confesó que había quedado un poco traumada con la comida.
Paul Stanley hizo referencia a la supuesta escupida de Sian a la comida y Briggitte dijo que había podido ver lo que le habían echado a su arepa dentro de la casa más famosa de México.
“Sí, me enteré de muchas cosas, son malos, hay mucha gente que… la verdad me quedé anonadada con todo lo que pasó”, expresó.
Y es que, también se viralizó el momento en el que Adrián pregunta por una arepa que estaba cocinándose en el sartén y, en redes sociales, especularon sobre qué le había arrojado de dentro de su ropa.