El infielder firmó un contrato de tres años con los Red Sox de Boston
Alex Bregman, el tercera base que se convirtió en leyenda con los Astros de Houston, dijo adiós a la franquicia y a sus fanáticos con una emotiva carta publicada en Instagram. Tras firmar un contrato de tres años y $120 millones con los Red Sox de Boston, Bregman dejó claro que Houston siempre tendrá un lugar especial en su corazón.
“Querido Houston”, comenzó Bregman en su mensaje. “Desde el momento en que me puse el uniforme de los Astros, sentí el amor, la pasión y la energía de esta ciudad”.
Bregman no solo destacó los logros deportivos, sino también la resiliencia de la ciudad. “Houston es una ciudad que sabe levantarse, reconstruirse y seguir luchando”, escribió. El jugador mencionó cómo la comunidad superó huracanes como Harvey y Beryl, así como los desafíos de la pandemia de COVID-19. “Hicimos todo lo posible para mantener el orgullo cívico de la ciudad”, agregó.
En su carta, Bregman también agradeció a la organización de los Astros, a sus compañeros y, sobre todo, a los fanáticos. “A los aficionados, gracias por cada porra, cada cántico y cada momento de apoyo. Nunca daré por sentado nuestro tiempo juntos”, escribió. ¡Un mensaje que sin duda tocó el corazón de todos en Houston!

Curiosamente, Bregman fue seleccionado por los Red Sox en el draft de 2012, pero decidió asistir a la Universidad Estatal de Louisiana. En 2015, los Astros lo eligieron y un año después debutó en Grandes Ligas.
En nueve temporadas con Houston, Bregman bateó .272 con 191 jonrones y se consolidó como uno de los mejores tercera base del béisbol. Ahora, el infielder inicia un nuevo capítulo en Boston. Pero su legado en Houston quedará grabado para siempre.