Uno pensaría que no es la mejor decisión, pero parece que Bregman tendría otras metas en mente como para querer mudarse a Boston y no Detroit.

Los Tigres de Detroit perdieron al tercera base Alex Bregman en la agencia libre, así como Nolan Arenado habría perdido su oportunidad de ser canjeado a los Red Sox. Tal parece que la ex estrella de Astros rechazó $170 millones de dólares con tal de llegar a Boston como su nuevo hogar en MLB.
Este miércoles por la noche, los Red Sox llegaron a un acuerdo con el cotizado antesalista Alex Bregman, con un contrato de tres años y 120 millones de dólares. El contrato con los Medias Rojas incluye cláusulas de rescisión después de las temporadas 2025 y 2026.

Los Tigres, liderados por el presidente de operaciones de béisbol Scott Harris, le hicieron una oferta competitiva a Bregman: un contrato de seis años por un valor de 171,5 millones de dólares (con algo de dinero diferido) y una cláusula de rescisión después de la temporada 2026. Pero Bregman eligió a los Red Sox sobre los Tigres.
Al elegir a los Red Sox, Bregman obtendrá $40 millones esta temporada (más de los $30.5 millones que ganó la temporada pasada) y podrá probar el mercado de agentes libres nuevamente la próxima temporada baja. Sin Bregman, los Tigres tienen al líder del club Matt Vierling, y al prospecto Jace Jung como los tercera base proyectados.
Los Tigres, los Cachorros y los Medias Rojas fueron los finalistas para ficharlo, con los Cachorros ofreciendo cuatro años, 120 millones de dólares y cláusulas de rescisión después de las temporadas de 2026 y 2027. Los Astros de Houston y los Azulejos de Toronto mostraron interés, pero finalmente no estuvieron en la mezcla.