Actualizan el estado de lesión de Stephen Curry y Draymond Green para el partido Warriors-Pacers.


Los Golden State Warriors finalmente volvieron a la senda de la victoria el jueves por la noche, al conseguir una reñida victoria por 107-104 sobre un equipo de los Detroit Pistons que se encontraba en medio de una racha de cinco victorias consecutivas. Los Warriors lograron obtener una victoria a pesar de que su estrella Stephen Curry tuvo una mala noche de tiro , quien, a pesar de terminar con 17 puntos, 10 rebotes y seis asistencias en la noche, tuvo dificultades para lanzar el balón, acertando solo cinco de sus 21 intentos de tiro de campo en la noche (2 de 14 desde más allá del arco).

Curry ha mostrado signos de su edad con más frecuencia que nunca, lo cual es de esperar considerando que ya tiene 36 años y ha estado lidiando con problemas de rodilla durante toda la temporada. Por lo tanto, es de esperar que su estado para el partido del viernes por la noche de los Warriors contra los Indiana Pacers, la segunda noche de un partido consecutivo, esté en duda según el entrenador en jefe Steve Kerr, según Ohm Youngmisuk de ESPN.

Los Warriors evaluarán cómo se siente Curry y si sería una decisión astuta permitirle jugar contra otro equipo que actualmente está en medio de una racha ganadora, los Pacers. Si bien puede haber un poco de urgencia por parte de los Warriors para ganar algunos partidos después de caer en la tabla con un récord cercano a .500, la salud de Curry sigue siendo la prioridad a largo plazo para la franquicia.

Pero no es solo Curry el único jugador que está en duda para la próxima batalla de los Warriors contra los Pacers. Draymond Green también es cuestionable en el mejor de los casos para jugar. Será difícil para Golden State competir contra un equipo de los Pacers descansado sin Curry y Green, especialmente cuando Andrew Wiggins ya ha sido descartado y Jonathan Kuminga estará fuera por algunas semanas debido a una lesión de tobillo .

Buddy Hield y Dennis Schroder tendrán que hacer un gran trabajo para los Warriors si Curry y Green pierden algo de tiempo.

El esfuerzo equilibrado de los Warriors da resultado contra los Pistons

El base de los Warriors, Stephen Curry (30), dispara por encima de Cade Cunningham de los Pistons© Rick Osentoski-Imagn Imágenes

No es muy frecuente que Stephen Curry consiga 5 de 21 tiros de campo, pero cuando tiene una mala noche, normalmente significa malas noticias para los Warriors. Sin embargo, un esfuerzo equilibrado rescató a Golden State, con Gui Santos incluso dando un paso al frente para anotar 13 puntos desde el banquillo después de no aparecer en la rotación durante la mayor parte de la temporada.

Tal vez esto signifique que los Pacers podrían encontrarse en una trampa el viernes por la noche cuando se enfrenten a los Warriors, que cuentan con un equipo con poco personal y podrían no contar con Curry ni Draymond Green.

Related Posts

Our Privacy policy

https://newshbo247.com - © 2025 News