Todo apunta a que ya no habrá más incorporaciones en el equipo del Bronx y que el manager Aaron Boone le dará solución interna a sus necesidades. Eso llevará a ver algunas “peleas” interesantes en la primavera

A pesar de los rumores que circularon en MLB hasta hace muy poco, todo los indicios señalan que ya no habrá más adquisiciones para los Yankees de Nueva York antes del Opening Day.
Eso quiere decir que el manager Aaron Boone tendrá que darle solución interna a la titularidad de la tercera base, pero no es la única decisión que tendrá que tomar en esta pretemporada de Grandes Ligas.
Todavía debe resolver la situación de Marcus Stroman y también definir quién será el respaldo de Austin Wells en la receptoría. Todo se definirá en las próximas semanas, con los juegos de exhibición en la Liga de la Toronja.
1.Tercera base: DJ LeMahieu vs. Oswaldo Cabrera
Alex Begman se fue a Boston y Nolan Arenado se quedará en San Luis, lo que acaba las opciones de Nueva York en el mercado para la antesala. El manager Boone ha dejado saber que la competencia será entre LeMahieu, Oswaldo Cabrera y Oswald Peraza. Es el veterano quien tiene la confianza de su estratega: “Mucha gente está descartando a DJ. No hace mucho que era uno de los mejores bateadores de la Liga Americana y si no lo ha sido es por las lesiones. Pero si está sano, podrá hacer un gran trabajo”, dijo antes de la pretemporada.
2.Catcher suplente: Ben Rice vs. Jesús Rodríguez
En este momento, lo único claro para los Yankees en la receptoría es que Austin Wells será el titular. Hay una batalla abierta por el rol de suplente con muchos candidatos. “Creo que hay algunos muchachos que son capaces de ocupar ese lugar”, dijo Boone. “Dejaremos que eso se desarrolle durante las próximas seis semanas y puede que continúe más allá de eso, honestamente. Quiero al mejor jugador cuando lleguemos el 27 de marzo, eso nos ayudará a ganar juegos”. Uno de los que se ha deslizado en la competencia es el novato Ben Rice, a pesar de que debutó en las mayores como inicialista. Rodríguez es apenas un prospecto, puede tener más sentido que Alex Jackson se quede con el rol.