La llegada de Víctor González a los Tomateros de Culiacán, podría llevar un doble mensaje de la organización guinda.
Por un lado, refuerzan su bullpen con un zurdo de gran calidad y experiencia ligamayorista, pero también puede ser un gancho para que eventualmente Julio Urías se entusiasme a lanzar en invierno en cualquier momento.
González y Urías han sido muy buenos amigos desde que ambos fueron firmados por los Dodgers a los 16 años y la amistad se consolidó cuando fueron campeones con los Dodgers en 2020.
Basta recordar aquellos videos y fotografías juntos que le dieron la vuelta al mundo, cuando González ganó el sexto juego de la coronación sobre Tampa Bay, donde Urías entró a relevarlo para el salvamento. De acuerdo al abogado Edgardo Quintanilla, —con un despacho en Los Angeles y a quien entrevisté hace meses—, Urías podría trabajar sin problemas fuera de Estados Unidos si ha tenido una buena conducta este año y si solicita el permiso a un juez de dicha ciudad.
Pero se desconocen los planes del zurdo, ya que hasta un retiro prematuro a los 27 años podría pasar por la mente del candidato al Trofeo Cy Young 2022 de la Liga Nacional.