A una semana de que le quitaran a su hijo tras la demanda que interpuso Maribel Guardia, Imelda Tuñón concedió una entrevista, donde destacó que no tienen pruebas en su contra.
La batalla legal entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia continúa. El pasado 21 de enero, la actriz hizo pública la demanda que interpuso su exnuera “con el único afán de defender su integridad” de su nieto, José Julián Figueroa.
En los últimos días, Imelda Tuñón ha sido señalada de llegar en estado inconveniente a casa de Maribel Guardia, donde solía vivir, además de meter hombres y consumir sustancias ilícitas, acusaciones que ha negado repetidamente.
Imelda Tuñón rompe en llanto en plena entrevista: “Estoy viendo la manera de recuperar a mi hijo lo más pronto que se pueda”
Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, se enlazó vía videollamada al programa ‘De primera mano’ conducido por Gustavo Adolfo Infante y Addys Tuñón, para hablar sobre las acusaciones en su contra. Durante la entrevista, la joven expresó su preocupación por estar separada de su hijo desde hace una semana, quien se encuentra bajo el cuidado de su abuela materna.
Acompañada por su equipo legal, Imelda explicó las razones por las que considera que Maribel Guardia, su exsuegra, emprendió acciones legales contra ella, pero al hablar su voz se escuchó entrecortada, ya que no pudo evitar llorar en algunos momentos.
“Yo creo que esto, más que temas legales, se trata de un tema de miedo por parte de la familia. Yo espero que todo tenga la mejor resolución posible. Ahorita estoy viendo la manera de recuperar a mi hijo lo más pronto que se pueda”, expresó.
Imagen Instagram @imetunon/Mezcalent
Imelda Tuñón asegura que no le hicieron los exámenes toxicológicos correspondientes y que no tienen pruebas en su contra para alejarla de su hijo
Además, Ime Tuñón, como se hace llamar en redes,recalcó que desde que se dio a conocer la demanda no se le realizaron las pruebas toxicológicas correspondientes, afirmando que los resultados de las pruebas que se realizó por su cuenta fueron negativos.
“En el momento en que estuve en la Fiscalía, pedí que se me hicieran las pruebas toxicológicas; no se me hicieron. Yo pedí, exigí que se me hiciera esa prueba y no se me hizo en ningún momento. Yo fui a hacerme las pruebas, los resultados son negativos”, aseguró.
En relación con los videos e imágenes que circulan en redes sociales, donde se le acusa de llegar en estado inconveniente a su casa y consumir drogas, Imelda negó rotundamente estas acusaciones. Declaró que no existen pruebas que respalden dichas afirmaciones y que está dispuesta a someterse a más pruebas toxicológicas para demostrar su inocencia.
“No tienen ninguna prueba donde se vea que lo que se dice es cierto. Además, yo tengo a mi disposición dos exámenes toxicológicos. Voy a compartir las pruebas con ustedes y, si fuera necesario, me voy a hacer más exámenes toxicológicos (…) para que se pueda comprobar mi inocencia”, añadió.
Imelda también abordó el tema de la custodia de su hijo, señalando que su prioridad es recuperar a su primogénito lo antes posible. Aseguró que está dispuesta a colaborar con las autoridades y a realizar todas las pruebas necesarias para garantizar el bienestar de su hijo.