Pablo Lyle continúa en la cárcel cumpliendo una condena por homicidio involuntario; ante ello, Violeta Isfel quiere ir a saludarlo
Violeta Isfel revela que tiene planes de ir a visitar al actor en su encierro; aunque prefiere que su amigo salga antes. “Tengo por ahí pendiente un viaje a Estados Unidos y uno de mis planes era ir a visitarlo, si es que se podía, porque además ni siquiera sabemos cómo funcionan esas cosas”, explicó. “Le dije a mi esposo ‘en una de esas nos escapamos y lo visitamos’. Pero con esta noticia dije ‘a lo mejor y lo voy a poder ver antes’. Si tengo muchas ganas de abrazarlo”.
La actriz considera que “debe muy difícil lo que está viviendo o pasando” el famoso. Y si bien, no ha podido tener contacto porque “cambiaron números y el que yo tenía ya no tengo acceso”, su cariño no ha cambiado; por el contrario. “Claro que me encantaría poder abrazarlo, saludarlo; saber cómo está porque hay un montón de cosas que no pudimos platicar. Él sabe que lo quiero muchísimo”, comentó. “La última vez que tuve oportunidad de escribir le dije ‘te quiero, yo también. Cualquier cosas sabes que ahí estoy’. No supe más”.
Violeta Isfel reitera que si no le dan la libertad anticipada a Pablo Lyle, acudirá a la prisión para reunirse con él. “Si la noticia es positiva y sale, bueno, seré inmensamente feliz y si no, en algún momento me daré a la tarea de ir visitarlo porque si quisiera poder verlo”, concluyó.