Maya Nazor utilizó las redes sociales para hacer pública la grabación en el que Santa Fe Klan presuntamente la amenaza con tomar acciones para quitarle la custodia de Luka.
El pleito entre el rapero Santa Fe Klan por la convivencia con su hijo Luka y Maya Nazor sigue acaparando los titulares. Luego de que Santa Fe Klan le ofreciera a su ex $50 millones de pesos por ver a su primogénito, la influencer difundió un audio en el que, presuntamente, el artista amenaza con quitarle la custodia del niño.
La grabación fue compartida por la propia Maya Nazor en sus redes sociales, generando una ola de reacciones entre sus seguidores y en los medios de comunicación.
![](https://www.telemundo.com/sites/nbcutelemundo/files/styles/focal-760x428/public/images/mpx/2025/01/14/37985486936-1080pnbcstations.jpg?ramen_itok=iqwQftIcTf)
En el audio, se escucha a Santa Fe Klan afirmar: “Me lo voy a llevar”, a lo que Maya responde: “No puedes quitarme al niño así nada más”. El rapero insiste: “Sí puedo, por mis hue#$%, ¿cómo la ves?, sí puedo”.
La controversia entre los famosos se intensificó cuando Santa Fe Klan acusó públicamente a Maya Nazor de impedirle ver a su hijo, alegando que ella se lo llevó de viaje a España sin su consentimiento. Nazor respondió a estas acusaciones, asegurando que el rapero estaba al tanto del viaje y que nunca ha intentado obstaculizar la relación entre padre e hijo.
Además, Maya dijo que Santa Fe Klan ha ejercido violencia económica en su contra, al presumir públicamente las cantidades de dinero que aporta para la manutención de Luka. La influencer enfatizó que no está interesada en el dinero del rapero y que su prioridad es el bienestar de su hijo.
Por si fuera poco, Maya Nazor manifestó su temor por la seguridad de Luka, señalando que las visitas de Santa Fe Klan generan inquietud debido a la presencia de hombres armados que lo acompañan.
![](https://www.telemundo.com/sites/nbcutelemundo/files/styles/focal-760x428/public/images/mpx/2023/04/18/29077679536-1080pnbcstations.jpg?ramen_itok=iqwQftIcTf)
“Así viene siempre con mil hombres armado a ver a su hijo, que ni siquiera tiene permiso de portación de armas, solo uno o dos. Lo hace para meterme miedo y exponiendo al niño”, escribió junto varios clips en los que se ve al famoso visitando edificio donde reside Maya y Luka.
Según Nazor, estos individuos carecen de permisos legales para portar armas, lo que incrementa su preocupación por el entorno al que podría estar expuesto su hijo.