Los hijos de Silvia Pinal despidieron a la actriz en un íntimo funeral y un emotivo homenaje; aunque se esperaba que tras el último adiós a la actriz se abriera el testamento, revelan por qué Alejandra, Sylvia y Luis Enrique no quieren saber de la herencia.
Tras la muerte de Silvia Pinal, su familia se reunió para despedirla en un íntimo funeral y en un majestuoso homenaje en el Palacio de Bellas Artes; sin embargo, luego del último adiós a la actriz, surgió la incógnita de cuándo abrirán los hijos el testamento.
A unos días del fallecimiento de la diva mexicana, revelaron que Sylvia Pasquel, Luis Enrique y Alejandra Guzmán no desean abrir ni saber cuál fue la última voluntad de su madre.
¿Por qué los hijos de Silvia Pinal no quieren abrir el testamento?
En el programa Hoy revelaron este 3 de diciembre que los hijos de Silvia Pinal no desean, por el momento, abrir el testamento que dejó la primera actriz.
Indicaron que al parecer ni Sylvia Pasquel, ni Luis Enrique y Alejandra Guzmán tienen prisa por saber qué heredará cada uno de ellos.
Fue Ernesto Buitrón quien precisó que los hijos de Silvia Pinal desean que pasen algunos meses para poder leer el testamento.
“Les puedo confirmar que los tres hermanos tomaron la decisión de no abrirlo por el momento y esperar unos meses para poder hacerlo”, detalló el reportero, indicando qué los orilló a dicha decisión.
“En este momento lo que quieren hacer es iniciar el año con la parte de la fundación, que la presiden los tres, y el tema del testamento y la herencia pasa a segundo plano para ellos porque esperarán meses hasta que se sientan listos”, afirmó en el matutino.
Hasta el momento, ninguno de los tres hijos de Silvia Pinal se ha referido ni al testamento ni a la Fundación Silvia Pinal, con la que buscan honrar la memoria de su madre.
¿Dónde descansan las cenizas de Silvia Pinal?
En la misma emisión se refirieron a las cenizas de Silvia Pinal, aunque se creía que podían descansar en la cripta familiar, revelaron que por el momento se encuentran en un nicho en su lujosa casa del Pedregal.
“Es un lugar donde está la palma de oro, que está debajo justo de su recámara; hicieron un nicho ahí con las flores que le gustaban y sus rehiletes. Se planea hacer una misa en unos días”, indicaron reporteros de Hoy.