Cazzu está en el ojo del huracán y es que luego de que fue acusada de robarle el marido a otra mujer, salieron a la luz las presuntas burlas que hacía en contra de la esposa del hombre casado.
Cazzu enfrenta fuertes acusaciones desde hace unos días, cuando una mujer de nombre Nadir Jalil la acusó de robarle a su esposo, Javier Alejandro Lagos, hace 11 años cuando estaba embarazada.
Aunque, la argentina no se ha pronunciado ante esta nueva polémica, las declaraciones de la supuesta víctima no han parado y reveló a Elisa Beristaín que fue la propia trapera la que buscó a su esposo.
Nadir Jalil reveló que enfrentó a la intérprete por mensajes de texto y que fue víctima de burlaspor parte de Cazzu.
Revelan las burlas que Cazzu hacía a la esposa del hombre con el que anduvo
Durante la charla, la supuesta víctima de Cazzu reveló a detalle las burlas que sufrió por parte de la argentina cuando estaba embarazada.
“ Ella me dijo ‘es verdad, estuve con él anoche en El Cerro’, me dijo en tono de burla ‘quédate tranquila porque no me tocó un pelo tu marido‘. Me temblaban las manos, lloraba, fue mi peor embarazo”, indicó.
Además de los supuestos mensajes, Jalil aseguró que en una ocasión se encontró cara a cara con la mamá de Inti y que está no dudó en “humillarla”.
“ Fue la peor humillación. Me arrepentí de haber ido a esos XV años. Yo estaba con mi panza. Pues ella llegó con su amiga, toda soberbia. Me miraba y se reía. Yo me sentía desprotegida, humillada y avergonzada. Agarré mi carterita y empecé a caminar, me fui, estaba en el auto afuera, él salió detrás de mí y nos fuimos a casa. Me sentía muy humillada esa noche”, comentó.
Nadir Jalil reveló cómo fue la última vez que vio a Cazzu
Después de revelar las humillaciones que le habría hecho Cazzu, Nadir Jalil, quien acusó a la argentina de robarle el marido en 2014, destapó cómo fue la última vez que vio frente a frente a la cantante.
Indicó que en aquella ocasión, la trapera reaccionó como si “hubiera hecho algo malo” y que nunca más la volvió a ver.
“Después de tener a mi bebé fuimos a un boliche y ella estaba ahí, cuando me vio su primera actitud fue echarse para atrás como cuando haces algo malo. Fue la última vez que nos volvimos a cruzar”, sentenció.