La cantante habló por primera vez tras la muerte de Silvia Pinal respecto a qué pasará con los bienes de la primera actriz.
Alejandra Guzmán habló por primera vez tras la muerte de Silvia Pinal sobre el testamento de la primera actriz.
Casi dos semanas después de la pérdida de la primera actriz, la rockera aseguró que, aunque por ahora la repartición de bienes de su madre es lo que menos les importa, en algún momento tendrán que abrir su testamento.
“Pero sí en algun momento vamos a tener que leer el testamento, mi mamá tenía muchísimas cosas, pero todo lo dejó super organizado, no se le va una”, declaró en la entrevista revelada por Despierta América este 10 de diciembre.
Alejandra Guzmán aseguró que no saben si pondrán a la venta la mansión de Silvia Pinal, donde ahora viven Luis Enrique y Sylvia Pasquel.
“No sé (si venderán la casa) a mí me dijeron que me la había dejado a mí, pero yo ya tengo mi casa, entonces yo no sé, realmente es lo que menos me importa”, declaró.
La también hija de Enrique Guzmán destacó que, aunque agradece lo que su mamá le dejó, no es una persona que se interese por lo material.
“Yo una vez le presté dinero para comprar su teatro Silvia Pinal y ella me pagó con un departamento que tengo por ahí en Bucareli y todo lo que ella me dejó que padre que me lo haya dejado pero yo no soy tan materialista, no me importa lo material”, sentenció.
¿Qué vio Alejandra Guzmán y no le gustó tras la muerte de Silvia Pinal?
Durante la conversación que tuvo hace unos días con Alan Tache, el presentador mencionó la importancia del testamento pues hay casos de familias que llegan a distanciarse por esto; sin embargo, Alejandra confesó que hubo cosas que vio y no le gustaron.
“Yo empecé a ver cosas de la inmobiliaria y de la asociación, cosas que no me gustaron…”, expresó.
Tacher destacó que el próximo 11 de diciembre se publicará el resto de la entrevista en la que se podrá descubrir a qué se refería Alejandra Guzmán con esta declaración.
Hasta el momento, no se ha compartido una fecha estimada en la que los hermanos den lectura al testamento de Silvia Pinal, quien murió a los 94 años el pasado 28 de noviembre tras sufrir dos colapsos de pulmón.