¿Qué le hacía Imelda Tuñón a Julián Figueroa antes de m.0.rir?: “Le estorbaba”

Marcelia Figueroa, hermana de Julián Figueroa, reveló lo inimaginable sobre Imelda Tuñón, destapando cómo fomentaba que el hijo de Maribel Guardia tomara alcohol pese a su rehabilitación.

Los secretos sobre la relación de Julián Figueroa e Imelda Tuñón siguen saliendo a la luz; ahora revelaron que la nuera de Maribel Guardia hacía sufrir al fallecido cantante y fomentaba que volviera a tomar alcohol pese a su tratamiento de rehabilitación.

Marceli Figueroa, hermana de Julián Figueroa, reveló los fuertes detalles, señalando que ella fue testigo y afirmando que a la joven “le estorbaba” el padre de su hijo.

¿Qué le hacía Imelda Tuñón a Julián Figueroa antes de morir?

En entrevista con un programa de espectáculos, la hija de Joan Sebastian relató todo lo que Imelda Tuñón le hacía a Julián Figueroa antes de morir.

Marcelia Figueroa indicó que todas las acusaciones de Maribel Guardia en contra de su exnuera son ciertas y la situación es “mucho peor” de lo que todos creen.

“La situación es grave y ya lleva bastante tiempo ocurriendo, pero la verdad estas conductas de ser madre y estar de fiesta con el alcohol, con las sustancias, exponiendo al niño… Yo estando ahí veía que se iba por días y nadie sabía en dónde estaba”, afirmó.

La hermana de Julián Figueroa indicó que las borracheras de Imelda Tuñón sucedían desde que su hermano estaba vivo.

“ Era desde que vivía Julián, pero sí se incrementó, y me atrevo a decir que yo creo que mi hermano le estorbaba”, precisó.

Relató que una de las cosas graves que Imelda Tuñón le hizo a su hermano fue fomentar que tomara pese a que luchaba contra su adicción al alcohol.

“Me tocó verlo cuando Julián todavía vivía, me tocó ver tanto a la mamá como a Imelda, en casa de Julián poniéndose la fiesta enfrente de mi hermano. Cuando Julián salía de rehabilitación, ella iba y le ponía la botella, era lo primero que le hacía, para él era un conflicto horrible”, mencionó.

Hijo de Imelda Tuñón sufría por la ausencia de su madre

Marcelia Figueroa también se refirió a lo que vivió su sobrino José Julián, quien sufría por la ausencia de su madre, quien se iba de fiesta.

“ Él decía ‘mi mamá nunca está’ o ‘está en la fiesta’. Un niño tal vez no sabe que su mamá está alcoholizada, pero sabe que está rara”, comentó.

La joven, quien vivió un tiempo con Maribel Guardia, relató que la que fungía como mamá del pequeño de siete años es la sobrina de la actriz.

“Puedo reconocer que la sobrina de Maribel es quien ha tomado el papel de llevar al niño a todas sus actividades, de hacer la tarea, porque tiene la nana, la tutora y no le falta el cuidado, pero pues no es la mamá”, sentenció.

Related Posts

Our Privacy policy

https://newshbo247.com - © 2025 News