Tras la muerte de Silvia Pinal muchas especulaciones respecto a su testamento han surgido; sin embargo, no se tiene una fecha concreta en la que se podría saber la última voluntad de la actriz respecto a sus bienes.
Silvia Pinal murió el pasado 28 de noviembre a los 94 años tras permanecer varios días hospitalizada.
La sensible pérdida de la primera actriz desató especulaciones respecto a su testamento.
Sobre el tema, Sylvia Pasquel dejó claro, días antes del fallecimiento de su madre, que ni ella ni su familia estaban preocupados por la última voluntad de la matriarca Pinal.
“El testamento se abrirá cuando se tenga que abrir. Ahorita nadie sabemos nada, ni nos importa, ni nos preocupa. No estamos pendientes de eso. Quienes sean los beneficiarios pues van a ser los beneficiarios, nadie estamos peleados con ello. Yo llevo toda mi vida trabajando, no necesito del testamento de mi mamá, no necesito un peso de mi mamá”, dijo a Televisa Espectáculos.
Hasta el momento, la familia no ha dado una declaración oficial sobre cuándo podrían dar lectura al testamento de Silvia Pinal.
¿Qué dijo Mhoni Vidente sobre el testamento de Silvia Pinal?
Sin embargo, Mhoni Vidente augura una enfrentamiento entre los integrantes de la familia Pinal.
De acuerdo con la vidente, los problemas se darían supuestamente porque Luis Enrique Guzmán sería el heredero mayoritario de la primera actriz.
“Los problemas de la herencia… vienen problemas fuertes porque Luis Enrique se queda como albacea, se queda con el 80% de los millones en dólares”, dijo en ‘El Heraldo de México’.
Predijo que Alejandra Guzmán no se involucraría en supuesta disputa legal.
“Alejandra no creo que la demande pero Stephanie Salas y Sylvia Pasquel le vayan a dar una demanda a Luis Enrique porque la casa del Pedregal ya la tiene en venta Luis Enrique Guzmán”, menciona.
En 2019, Silvia Pinal habló poco sobre su testamento pero adelantó que a todos “les tocaría”.
“Mi testamento está hecho, todo está arreglado, nos vamos a quedar con lo mismo todas. (…) Yo de testamento y eso no hablo, capaz que saliendo de aquí me agarran y me ahorcan, no. Mira, yo creo que sí algún pleito habrá, pero ya va a valer madre”, sentenció en aquella ocasión.