El youtuber aseguró ser víctima de golpes y extorsiones
El creador de contenido Dominguero, conocido por su amistad cercana con Fofo Márquez, filtró una llamada telefónica donde el youtuber sentenciado por feminicidio en grado de tentativa confiesa que está siendo víctima de fuertes torturas al interior del Penal de Barrientos, en Tlalnepantla.
Ante la filtración de los audios, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Secretaría de Seguridad estatal, anunciaron que iniciaran un investigación para aclarar la situación denunciada por el creador de contenido.
Según los audios presentados por Dominguero en su canal de Youtube, Fofo Márquez está siendo torturado por custodios y personal del penal:
Te puede interesar:Fofo Márquez: éstas son todas las supuestas torturas y maltratos que ha recibido en la prisión

“Ya no puedo,me quiero morir,ya no aguanto (…) Me ha torturado mucho, me han extorsionado mucho, he vivido lo peor de la vida, quiero mi vida de antes”, asegura Fofo en el audio.
Además, aseguró que con en dichas extorciones le piden cantidades absurdas de dinero. Sobre los golpes que ha recibido, detalló:
Te puede interesar:Así luce actualmente el hotel de Acapulco en donde grabaron un famoso episodio de El Chavo del 8
“Me dejaron colgado, sin bóxers ni nada, encuerado, me estuvieron golpeando (…) Hasta me zafaron el hombro… no entran los fisioterapeutas aquí, estoy lastimado”.
Aunado a esto, Fofo Márquez confesó que se arrepiente del delito que cometió:
“No estuvo bien lo que hice con la señora, pero no es para tanto… me están acusando de tentativa de feminicidio, son unas lesiones“.
Dominguero, tundido en redes sociales

No es la primera vez que Dominguero sube contenido relacionado con Fofo Márquez y su caso. Fue el mismo youtuber quien documentó en más de una ocasión la controversia de su amigo y dio detalles de lo que vivía en reclusión. De hecho, fue él quien filmó la manifestación donde fans de Fofo que pidieron “un juicio justo” para el youtuber.
Ahora, con la llamada filtrada desde el penal, Dominguero está recibiendo todo tipo de críticas por parte de internautas, especialmente de aquellos que consideran que está lucrando con el caso. Estos son algunos de los mensajes que se pueden leer en Youtube:
“Dominguero: lo único que puedo hacer por ti es monetizar con este video brother”, “El video se debería de llamar ‘Cómo monetizar con las lágrimas de mi amigo’”. “Este video debería titularse: ‘Manual para no ponerse en el lugar del otro’”, “Y todavía sus palabras todas mensas para darle ánimo a su dizque amigo”, “El es el claro ejemplo de que amigos no tiene” y “Me impresiona la falta de empatía y lo egoísta que es Dom. Mientras ‘su amigo’ le cuenta todo lo que ha pasado, el solo piensa en cómo le repercute y que puede hacer o no con el material”.