Pepe Aguilar se conmovió en un reciente video que publicó en su canal de YouTube, donde al borde de las lágrimas hizo una fuerte revelación pese a la polémica que enfrenta por la infidelidad de Nodal con Ángela Aguilar.
Pepe Aguilar hizo a un lado la polémica que vive por la infidelidad de Nodal con su hija Ángela Aguilar y se quebró en un video, donde al borde de las lágrimas hizo una fuerte revelación.
El cantante mostró su lado vulnerable en su más reciente publicación de su canal de YouTube, donde por primera vez, reveló por qué lloró por horas días atrás.
Pepe Aguilar revela por qué lloró por horas… ¿Será por Ángela y Nodal?
Durante su estancia en Colombia, Pepe Aguilar confesó a su hijo Leonardo, su esposa Aneliz Álvarez, al periodista Mario Osorio y a parte de su equipo que días atrás lloró por horas al recordar a su fallecido papá, don Antonio Aguilar.
El cantante detalló que desde que su padre falleció, no había podido escuchar su música o ver alguna de las películas que realizó el esposo de Flor Silvestre.
“De que se murió mi papá no lo oigo, pasaba una canción y le quitaba. No sé si era una falta de aceptación, no sé qué era, pero veía una película y le cambiaba, oía una canción y le quitaba”, indicó.
El suegro de Nodal relató que a 17 años de la muerte de su famoso papá, sintió la necesidad de escucharlo, hecho que lo conmovió hasta las lágrimas.
Detalló que rompió en llanto por horas, hecho que ni su esposa, Aneliz Álvarez, notó.
“Antier, sentí una necesidad de escucharlo y tengo tres playlists de él, las hice sin oírlas, las puse porque son las canciones que sé que son de mi papá. Antier me puse a oír las playlist, las repetí, me la pasé como tres horas llore y llore y llore”, precisó.
Tras destapar el conmovedor momento que vivió, Pepe Aguilar afirmó mencionó que el escuchar a su padre lo llenó de orgullo y sabe que pese a todo, don Antonio Aguilar está con él siempre.
“Con un orgullo, con unas ganas de verlo, con una serie de recuerdos de esas canciones y ahora no he parado de oírlo… Ya lo desbloqueé y lo quiero oír más y más y más. Estoy feliz de estar aquí y mi papá está aquí aunque no lo crean y dice ‘salud’”, sentenció.