El rapero aseguró que no ver seguido a su primogénito es una de las varias cosas que no lo tienen feliz en estos momentos
El pequeño Luka tiene un año de vida (Foto: Instagram)Santa Fe Klan conquistó al mundo cuando soltó las primeras barras de un rap mexicano que pronto se convirtió en imperativo para la escena musical urbana de nuestro país. Sin embargo, durante todo este año la atención en el artista se ha concentrado especialmente en sus polémicas. Razón de que ahora que se entrevistó con Yordi Rosado, los problemas personas fueran los protagonistas de la conversación.
Durante su visita al programa del ex Otro Rollo, el rapero reveló varias cuestiones personales. Por ejemplo, que no puede ver tan seguido a su hijo Luka. Si bien, en un primer momento, aseguró que esto se debía sobre todo porque se la pasa viajando por cuestiones de trabajo, más adelante también mencionó que la madre del pequeño, Maya Nazor, le tiene que “dar chance”.
“El trabajo también es otra causa por la que no puedo estar tanto ahí. Cuando estoy en Guadalajara [puede ver a su hijo], pero cuando me da chance su mamá”, dijo el rapero.
(Instagram: @santa_fe_klan_473)Aunque también especificó que el hecho de no ver a su hijo es sólo una de las cosas que no lo tiene emocionalmente estable en el presente. Mencionó que han sido algunos meses complicados y que las giras y las presentaciones han causado que no pueda estar cerca de Luka.
“No tengo a mi niño, así que no puedo estar con él por el trabajo y porque estamos de un lado para otro; no traigo tanta motivación, pero la música es mi mejor medicina. No hay nadie con quien platicar, hay muchas cosas que ni a un psicólogo se lo contaría”, comentó.
La separación de sus padres
(Instagram/@santa_fe_klan_473)Santa Fe Klan relató que sus padres se separaron recientemente. Desafortunadamente esto sucedió al mismo tiempo que se dio su separación con Maya Nazor. Por todo lo anterior, han sido meses difíciles y no ha tenido tiempo de procesar todo.
No obstante, aseguró que estar triste al mismo tiempo es beneficioso para su música: “Me gusta estar así porque así te escribo cinco canciones. Los problemas son mi motivación”, especificó.
Hablar de sus padres le hizo recordar un pasado en donde las dificultades económicas estaban a la orden del día. Por ejemplo, recordó cuando a su madre le ayudaban en la tienda cuando pedía fiado para poder comprar algo de comer.
“A veces no teníamos tampoco qué comer y pedíamos fiado ahí en la tienda del barrio, a mi jefa le tiraban el paro”, contó el rapero de 24 años.
Y a pesar de que su familia tenía que pedir fiado, eso no evitaba que otras personas llegaran a tocar a su casa a pedirle a su madre una fruta, un peso, o algo, lo que fuese, para poder comer. Lo que le hizo entender que su familia no era la más afectada.
“Llegaba gente a mi casa a pedirnos un jitomate y viendo eso, decíamos: ‘ellos están más cabron…’. Nosotros teníamos el paro en la tienda y nos sentíamos chido, pero había gente peor”, le contó a Yordi.