Nagibbe Abbud, quien fuera compañera de Imelda Tuñón en un grupo musical, lanzó nuevamente fuertes comentarios contra la exnuera de Maribel Guardia.
Desde el pasado 21 de enero, Maribel Guardia hizo pública la demanda contra Imelda Tuñón, la madre de su nieto, al considerar que el menor de edad no está seguro con su progenitora.
Durante ese tiempo, Maribel Guardia ha tenido al pequeño José Julián en su hogar, mientras que Imelda Tuñón ha colaborado con la investigación y tratado de limpiar su imagen a través de diversas entrevistas y publicaciones en sus redes sociales.
Excompañera de Imelda Tuñón asegura que ha recibido amenazas tras apoyar a la familia de Maribel Guardia
Abbud, quien compartió escenario con Imelda en un grupo musical, reveló que las amenazas provienen de cuentas falsas y sospecha que podrían estar relacionadas con la madre de la nuera de Maribel Guardia.
“Si me muero, que sea por bien”, declaró Abbud durante una entrevista en la alfombra roja de la obra ‘Celebremos’.
La joven, que también es influencer, compartió que no tiene miedo de seguir hablando todo lo que sabe sobre la viuda de Julián Figueroa, además de que ha contemplado la idea de solicitar una orden de restricción de ser necesario.
Imagen Instagram @nagibeabbud/@imetunon
Nagibbe Abbud, quien fuera compañera de Imelda Tuñón en un grupo musical, ha hablado con la prensa sobre la nuera de Maribel Guardia
Nagibe Abbud, excompañera de Imelda Tuñón, asegura que Julián Figueroa seguiría con vida si no hubiera conocido a su esposa
Al hablar de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, Nagibe defendió al fallecido cantante, asegurando que lo conoció en una etapa de su vida muy diferente.
“El Julián que yo conocí era un Julián protector, que le decía a Imelda: ‘no hagas esto, no hagas lo otro'”, declaró.
La joven aseguró que Julián estaba comprometido con su programa de rehabilitación, pero su esposa no lo ayudaba mucho. “A los dos días de estar con Imelda, volvió a caer (en las adicciones). Julián estaría vivo”, precisó.
Las acusaciones de Abbud también incluyen testimonios sobre el maltrato que Imelda supuestamente infligía a su hijo, asegurando que fue testigo de cómo Imelda maltrataba a su hijo en repetidas ocasiones.