La familia Pinal se habría reunido el pasado 17 de diciembre para dar lectura al testamento de la primera actriz y las cosas no habrían salido como se esperaba pues, aseguran, personas ‘ajenas’ habrían estado incluidas en la herencia.
La última voluntad de Silvia Pinal fue revelada a los integrantes de la famosa dinastía y, según reportes, no todo salió como se esperaba.
Aunque informes de Álex Kaffie aseguraban que sería el 15 de enero la lectura del testamento de Silvia Pinal, fue el pasado 17 de diciembre cuando la familia se reunió en casa de la albacea sustituta María Elena Galindo para conocer los deseos de la primera actriz sobre sus bienes.
En el lugar se dieron cita Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel, Luis Enrique Guzmán, Stephanie Salas, Michelle Salas, Camila Valero, Giordana y Scherzo Guzmán, hijas de Luis Enrique. Además de Efigenia Ramos, asistente de Silvia Pinal durante más de tres décadas, revelan medios como ‘De primera mano’.
Michelle Salas y Luis Enrique Guzmán pelean en lectura de testamento de Silvia Pinal
De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante durante la lectura del testamento hubo conflicto entre los integrantes de la dinastía, pues Michelle Salas habría reclamado a Luis Enrique Guzmán por el supuesto robo de las joyas de Silvia Pinal.
“Que Michelle le gritó a Luis Enrique y que Luis Enrique se quedó callado, que no dijo absolutamente nada”, detalla.
Sin embargo el momento más tenso llegaría con la supuesta reacción de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel ante la voluntad de su madre de incluir en el testamento a Efigenia Ramos.
“La bronca más fuerte que hubo fue entre Alejandra Guzmán y Efigenia. Alejandra no la quiere indemnizar y Sylvia Pasquel tampoco, ayer se puso el asunto tremendo y le gritaron a Efigenia durante la lectura del testamento que no le iban a dar nada, que no se merecía nada. Efigenia fue una parte muy importante en la vida de la señora Silvia Pinal, tan la quería que la metió en la herencia, con una parte muy pequeña, el 5 por ciento de unas obras de arte”, relató.
El comunicador dio un listado sobre lo que supuestamente conforma el testamento de Silvia Pinal.
“Dejó un edificio, un departamento en Acapulco. Lugares de estacionamiento, no sé cuántos ni en qué lugares, y un fideicomiso que se va a repartir más adelante, en nueve partes iguales”, dijo.
También aseguró que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, sí fue nombrada heredera de Silvia Pinal.
“Frida Sofía está incluida en el mismo porcentaje que todos los demás herederos”, aseguró.
Hasta el momento, la familia no ha reaccionado respecto a esta información; sin embargo, Alejandra Guzmán fue captada la noche del pasado 17 de diciembre y se limitó a responder frente a los medios: “¿Qué quieren que les diga? Ahorita no les puedo decir nada, aún no. Ok, gracias”.