Antes de morir, Memo del Bosque detalló que su dolor era tan grande que ya no quería vivir y así lo reveló en una entrevista, donde señaló cómo se lo dijo a su esposa Vica Andrade.
Memo del Bosque murió a los 63 años tras una larga batalla contra el cáncer, el cual le fue diagnosticado en 2017. Antes de perder la vida, el productor concedió una entrevista y reveló que pensó en quitarse la vida, detallando que “quería desconectarse”.
Durante una charla con Adela Micha, el esposo de Vica Andrade detalló que además del cáncer, sufrió otra enfermedad, por la cual llegó a pensar lo peor.
¿Por qué Memo del Bosque ya no quería vivir? Esto sufrió
Memo del Bosque detalló que ya no quería vivir y pensó lo peor cuando enfrentó otra enfermedad, además del cáncer.
Y es que pasó por la mente del productor terminar con su vida cuando padeció herpes zóster.
En entrevista con Micha, relató que “fue mucha crudez de aguantar mucho dolor” y que debido al cáncer y las quimioterapias, sentía como si lo “estuviera mordiendo un perro”.
Sin embargo, detalló que fue hasta después de vencer el cáncer por primera vez, que realmente sufrió y pensó en terminar con su vida.
“Salgo de eso y en enero me da un dolor de cabeza. Le hablo al oncólogo y al infectólogo, le digo: ‘Me duele pero el lado izquierdo’ y me dice: ‘Es herpes zóster’”, relató.
Memo del Bosque mencionó que el dolor que sufrió era tan fuerte que tuvo que regresar de la playa, donde se encontraba con su familia.
“Al tercer día que estoy en la playa con Vica y con los niños me viene el dolor más fuerte que me ha dado en la vida, berreaba, lloraba, le pedía a Dios, es una cosa que me reventaba, el dolor más fuerte que he sentido en mi vida”, relató.
Así le dijo Memo del Bosque a Vica Andrade que ‘quería desconectarse’
Memo del Bosque indicó que el dolor que sentía era tan grande, que pese a que le suministraban morfina, llegó a pensar en quitarse la vida.
Relató cómo le dijo a su esposa Vica Andrade que ya no podía soportar esos malestares.
“Ahí fue cuando vino la parte de morfina, tuvimos que tomar un avión de rescate; estuve internado dos semanas y ahí sí morfina y morfina, entonces lo que hicieron fue meter 3 agujas para llegar al nervio y ya con eso se medio atonta el nervio y volví a la normalidad… Ya el cáncer, el trasplante y viene ésta madre… el olor del suicidio, dos veces le dije a Vica: ‘Me quiero desconectar, su tuviera la manera de tirarme, me tiro, hijos lo que haya’”, sentenció.