Memo del Bosque perdió la vida este 7 de abril; tras su fallecimiento, revelaron las últimas palabras del productor y la devastadora confesión que hizo antes de morir.
La muerte de Memo del Bosque fue confirmada la mañana de este 7 de abril a través de una publicación en redes sociales; a horas de su deceso, destaparon la devastadora confesión que hizo el productor antes de perder la vida.
Jorge ‘El Burro’ Van Rankin detalló en Sale el Sol cuáles fueron las últimas palabras que le dijo el productor, a quien consideraba un hermano.
Memo del Bosque: esto dijo antes de morir a los 63 años
El exconductor de Hoy se sinceró y detalló que la muerte de Memo del Bosque es una noticia “muy fuerte” para él, pues horas antes de la terrible pérdida, habló con Vica Andrade.
Afirmó que semanas atrás, le imploró al productor que lo recibiera en su casa y que fue ahí cuando le reveló que tenía cáncer nuevamente.
“Me dejó ir a su casa, se lo pedí casi casi, le imploré que me recibiera para hablar con él, me contestó ‘estoy en pijama’, llegué y fue un momento muy fuerte cuando lo vi en su cama, estaba solo porque no estaban sus hijos. Estando con él, me dijo ‘nadie lo sabe, pero tú eres mi hermano, volvió ese tema (el cáncer) y ya no son 30 tumores, ya son 40 tumores por todos lados’”, precisó.
‘El Burro’ Van Rankin indicó que en esa ocasión, Memo del Bosque le reveló que ya estaba cansado, luego de ser diagnosticado con cáncer en 2017.
“ Ya no me quiero mover, estoy cansado, ya no puedo seguir así’. Me empezó a decir todo… Lo fui a ver dos o tres veces más, a diario nos hablábamos por teléfono hasta que se fue”, detalló.
Revelan calvario que sufrió Memo del Bosque antes de morir
El conductor afirmó que Memo del Bosque sufrió mucho sus últimos momentos con vida y que tuvo la oportunidad de apoyarlo en sus últimos momentos con vida.
“ Sufrió muchísimo, se fue decayendo, regresó y me dijo ‘ya estoy muy mal’. Le dije ‘cuándo quieras hablar, habla conmigo’ y me hablaba en las madrugadas, fue una cosa terrible”, precisó.
Indicó que la última ocasión que habló con Memo del Bosque fue hace una semana, cuando le detalló que quería irse en paz.
“Hace una semana y media me escribí con él y después entró a un hospital en Houston, a terapia intensiva, él ya no quería porque no iba a aguantar un trasplante, ya era una metástasis, ya estaba por todos lados, quería irse en paz”, sentenció.