Durante una conferencia de prensa, Maribel Guardia recalcó que no tiene ningún tipo de influencias con la Fiscalia y que su nieto está asistiendo a la escuela.a
La tarde del 31 de enero, tras solamente lanzar un par de comunicados en sus redes sociales, Maribel Guardia realizó una conferencia de prensa para hablar sobre la demanda que interpuso contra Imelda Tuñón, la madre de su nieto.
Maribel Guardia reitera los problemas que padece Imelda Tuñón, la madre de su nieto
Durante la conferencia de prensa, Maribel Guardia reiteró lo que había dicho en su comunicado, destacando que Imelda Tuñón tiene problemas de adicciones y que desea que se recupere para que José Julián tenga a su madre sana.
“Es una bomba de tiempo. Yo sé que Imelda ama a su hijo, como mi nieto ama a su mamá (…) ha expuesto la casa, ha sido una situación muy difícil desde que yo decidí poner esta denuncia”, precisó.
La actriz reiteró la historia de la vez que el niño encontró a Imelda con dos hombres en su habitación, por lo que decidió poner cámaras en toda su casa y ahí se enteró que estaba recibiendo drogas detrás de Virgen de Guadalupe que tiene a la entrada de su hogar.
“Ella dice que no tiene un problema, no acepta ayuda. Yo no tengo la autoridad para internarla (…) me di cuenta que no podía hacer nada, pero sí puedo proteger a mi nieto”, expresó.
A punto de romper en llanto, Maribel compartió que José Julián merece una madre sana y que lo proteja, ya que le ofreció ayuda pero ella no la aceptó, además reiteró la gran labor que hace la Fiscalía y que ha hecho todo lo posible para pasar tiempo con el menor, incluyendo rechazar una telenovela.
“Quiero estar atenta al niño, me necesita más que nunca”, precisó.
Imagen Mezcalent
Maribel Guardia ofrece conferencia de prensa sobre la situación legal que pasa con su exnuera, Imelda Tuñón
¿Maribel Guardia se quedará más días con su nieto mientras sigue la investigación contra Imelda Tuñón?
Al hablar de que el niño retomó sus clases, además de otras actividades, Maribel compartió que José Julián permanecerá bajo su cuidado por los próximos 90 días.
“Ya regresó a la escuela, no fue como 3 días. Todo ese tiempo presentó sus tareas, tiene maestro particulares, tiene maestra de inglés, toma clases de piano; yo no he subido videos a las redes por respeto a Imelda”.