Maribel Guardia reapareció públicamente tras el pleito legal con Imelda Tuñón y, devastada, afirmó que recibe amenazas y teme por su vida; además, hizo fuerte confesión sobre su hijo Julián Figueroa.
Imelda Tuñón lanzó nuevas acusaciones en contra de Maribel Guardia, con quien sostiene un pleito legal desde hace varias semanas. Ante los señalamientos, la actriz reapareció devastada y afirmó que teme por su vida.
A su llegada a la Ciudad de México, la actriz se quebró frente a los reporteros y, por fin, hizo fuerte confesión sobre su hijo Julián Figueroa.
Maribel Guardia revela por qué teme por su vida
Maribel Guardia se sinceró frente a los medios y visiblemente consternada, reveló que ha recibido múltiples amenazas en los últimos días, por lo que teme por su vida.
“ He estado con muchas amenazas y temo por mi vida, por mi seguridad. De hecho tenía miedo de que me metieran algo en el equipaje, de hecho tengo miedo de que se metan a mi casa, ya no tengo seguridad. Todo mundo sabe donde vivo, la verdad tengo miedo hasta de estar en mi casa”, precisó.
La actriz afirmó que si algo llega a pasarle, responsabiliza directamente a Imelda Tuñón, quien incluso en su última conversación telefónica, le mandó un mensaje amenazándola.
“ Si algo me pasa responsabilizo a gente cercana a la mamá de mi nieto. Tengo miedo de que me hagan algo. Si me llega a pasar algo quiero que quede claro que he recibido amenazas”, expresó Maribel Guardia.
Maribel Guardia, por fin, hace inesperada confesión de Julián Figueroa
Sobre la acusación de Imelda Tuñón y su abogado de que el testamento de Julián Figueroa es falso y que se falsificó la firma del cantante, Maribel Guardia, por fin, rompió el silencio e hizo fuerte confesión.
“ ¿Por qué va a ser falso? Yo hubiera creído que es falso si me deja a mí la mitad del rancho, o si se lo hubiera dejado a Marco, a una hermana, un tío, pero se lo dejó todo a su propio hijo“, sentenció.
La actriz afirmó que ella no está luchando por la herencia que dejó su hijo Julián Figueroa y que su único interés es el bienestar de su nieto José Julián.
Señaló que si Imelda Tuñón sigue peleando los bienes de Julián, únicamente se enfrentará por la herencia con su propio hijo, pues es el heredero universal.
“En la herencia no estoy yo ni está mi marido. Ella va a pelear con su propio hijo. (…) De verdad la tienen contra Marco, yo creo que si alguien falsificara un testamento se pondría como heredero, me habría puesto a mí. Imelda está peleando contra su propio hijo”, precisó.