A unas horas de que se confirmó su romance, Laura Flores revela detalles de cómo, después de años de amistad, nació el amor con el periodista Lalo Salazar.
Laura Flores y el periodista Eduardo Salazar confirmaron el pasado 26 de febrero que tras más de dos décadas de amistad iniciaron una relación sentimental.
Fue Danielle Dithurbide quien en el noticiero ‘Despierta’ ventiló que su colega se había dado una nueva oportunidad en el amor al lado de la también cantante.
Horas después, Laura Flores dedicó a su ahora pareja un romántico mensaje en Instagram donde además colgó su primera foto juntos.
“¡Así es! Casual e inesperado reencuentro con @lalosalazar_oficial a quien conozco desde que yo conducía Hoy en el 2002, esta vez, 23 años más tarde. Coincidimos en una entrevista en el noticiero Despierta, días después, fuimos a comer y nos hemos dado una oportunidad en el amor. Estamos agradecidos con la vida y dispuestos a tomarnos de la mano y caminar juntos…”, anunció.
Laura Flores confiesa que le dio pena besar a Lalo Salazar en público
La actriz compartió más detalles sobre cómo surgió el flechazo con el periodista, con quien recordó trabajó en el programa Hoy cuando ambos estaban en otra etapa de sus vidas.
“Yo conozco a Lalo desde hace muchos años. Trabajábamos en un programa matutino juntos, él en noticias, yo en entretenimiento y así fue que nos conocimos. Pero bueno, él estaba casado, con niños chiquitos, yo también”, recordó.
Narró que el amor entre ellos nació de una cena con amigos y que fue la también comunicadora Danielle Dithurbide quien fungió como cupido.
“Ahora que fui a hacer promoción de mi espectáculo musical, nos encontramos, nos fuimos a comer. Les tengo que contar que Danielle (Dithurbide) fue nuestra celestina, porque nos fuimos a comer todos juntos… ahí ya nos vimos como que con otros ojos”, dijo.
Durante la velada, la atracción entre ambos se dio luego de sus respectivas separaciones matrimoniales. Laura Flores comentó que pese a los años que llevan de conocerse, esta fue la primera vez que compartían la mesa.
“Le dije ‘¿Qué no estás casado?’, me dijo ‘no, me divorcié hace tres años’; así fue como empezaron las cosas. Hasta se me hizo súper rarísimo, a mí nunca me había pasado de tener un amigo de toda la vida y de repente te guste, pero de verdad es una persona con un gran sentido del humor. Nunca me había sentado a comer con él”, compartió.
Laura Flores confesó que, a la antigua, Eduardo Salazar le pidió que fuera su novia y tras obtener el ‘sí’ quiso besarla, pero a ella le dio pena.
“Fue a la antigüita. Fuimos a cenar solos, eso fue un viernes y al miércoles siguiente nos vimos para cenar. Fue todo muy rápido. Me dijo ‘¿quieres ser mi novia?’; le dije ‘sí’; me quería dar un beso, le dije ‘no, aquí no’, me dio pena, entonces ya me dio el beso en el coche, más en privado”, compartió.
Finalmente, la actriz y cantante afirmó que todo ha pasado muy rápido; sin embargo, aún son novios de “manita sudada”.
“(Besa) muy bien. Lo más padre, somos ahora, novios de manita sudada, el tiempo dirá qué pasará, está todo muy padre”, finalizó.