Karla Souza es una de las afectadas por los incendios en Los Ángeles, California, y tras dar a conocer que perdió su casa, la actriz reapareció entre lágrimas para hablar de la terrible situación que vive.
Este 9 de enero, Karla Souza conmovió en redes sociales al revelar que al igual que miles de personas resultó afectada por los incendios en Los Ángeles. Tras perder su casa, la actriz reapareció públicamente y rompió en llanto.
Durante una entrevista con Venga la Alegría este 10 de enero, la estrella de cine y televisión se refirió a la desesperación que siente al ver a su comunidad devastada por este desastre natural.
Karla Souza llora al hablar de su casa y los incendios en Los Ángeles.
Desde la Ciudad de México, Karla Souza destacó que ahora que terminó de filmar la película ‘Voy a pasármelo mejor’ se unirá a su familia y vecinos para reconstruir el que fue su hogar por once años.
“Perdón, gracias por esperar. Necesitaba terminar mi día de trabajo para poderme ir con mi familia. Sé que ustedes también están haciendo su trabajo, yo estoy intentando hacer el mío para poder estar con mi familia y con mi comunidad ahorita que están”, dijo entre lágrimas.
Visiblemente consternada y sin poder dejar de llorar, la actriz indicó que siente “desesperación de perder lo que más amas”.
Karla Souza indicó que su casa y su comunidad era el “sueño de su vida” y que ahora “ya no existe”.
“ Había sido el sueño de mi vida, es estar con mi familia y mis seres queridos, esta comunidad me había acogido, había visto a mis hijos nacer, crecer, todo estaba ahí de mi familia. Vivimos Covid con esos vecinos, son vecinos que llevan múltiples generaciones en ese lugar que yo llamaba casa y que ahora ya no existe”, comentó.
Karla Souza hace súplica tras incendios en su casa
Entre lágrimas, Karla Souza agradeció las muestras de cariño y apoyo que tanto ella como su familia han recibido en estos momentos tan difíciles, suplicando a Dios que paren ya los vientos e incendios.
“Le agradezco a toda la gente que me mensajeo y me están conteniendo y ayudando. Le pido a Dios que contenga esos fuegos, que ayude a que nadie más muera y que podamos reconstruir como aquí en México se logró también”, indicó .
Destacó que ahora le toca ser fuerte y junto a su familiar tratar de salir adelante, pero sobre todo sanar esta tragedia.
“Me toca escuchar ahora mis propias palabras y agarrarme de la mano de Dios y de mis hijos y mi marido, darle esperanza a mis vecinos y a mi comunidad, echarle todas las ganas para salir y sanar de esta tragedia”, precisó.
Karla Souza aseguró que estos incendios en Los Ángeles es de lo más duro que le ha tocado vivir y que espera pronto reconstruir su comunidad.
“ Fue de lo más fuerte que he vivido en mi vida y espero que pueda terminar esos vientos, que la ciudad de Los Ángeles se pueda reconstruir”, sentenció.