La influencer también destacó que ha hecho donaciones constantemente para diversas organizaciones.
Karely Ruiz.
Luego de que la influencer y modelo Karely Ruiz diera a luz a su primera bebé, los comentarios sobre su apariencia han resurgido en las redes, pero no de manera positiva.
Publicación de Karely Ruiz.
Varios internautas han expresado sorpresa por el físico de Karely, pues su busto creció debido al proceso de lactancia que está teniendo con su hija de apenas 2 meses.
A través de sus redes sociales, la influencer decidió dar un aviso a todos aquellos que se han expresado mal sobre su apariencia luego del embarazo y dar a luz.
“Muchas mujeres y hombres me dicen que mis bubis están casi en el suelo, ¿por qué será? O sea, yo ni me meto con nadie, lo único que hago es ayudar a la gente, a los perritos y todo… me dicen cosas, me tiran hate, ¿yo qué les hago? Aparte estoy lactando, o sea, obviamente es súper obvio que van a caer, ¿por qué la gente no entiende?”, expresó Karely.
A pesar de haber dado a luz recientemente y que varios usuarios supusieron que Karely no iba a seguir subiendo contenido en sus redes, la modelo decidió compartir más fotografías de su experiencia siendo madre por primera vez.
Asimismo, también expuso que no es correcto hablar sobre los cuerpos ajenos y que ella ha hecho una labor social haciendo diversas donaciones, tanto económicas como de diversas índoles para varias y varios fans.
Donaciones de Karely Ruiz
Recientemente, Karely hizo una donación considerable a un refugio de perritos, motivo por el cual se sigue ganando la admiración de varios usuarios en redes y en los medios de comunicación.
La influencer cumplió su palabra y destinó un apoyo económico a la organización izucarense Patitas Pintadas, dedicada al rescate, rehabilitación y cuidado de animales en situación de calle.
Mediante una transferencia bancaria por seis mil pesos, la joven celebridad reafirmó su compromiso con causas sociales, en este caso, permitiendo que la asociación cubra necesidades básicas para el bienestar de los animales bajo su resguardo.