La actriz de ‘Rubí’ reveló en entrevista el devastador momento en que se enteró de la muerte de uno de sus bebés y afirmó “lloré muchísimo”.
Jacky Bracamontes, actriz de Rubí, abrió su corazón y, devastada, narró cómo uno de sus bebés nació muerto en la semana 34 de su primer embarazo.
En entrevista con Yordi Rosado, la conductora relató cómo ingresó de emergencia al hospital cuando los médicos se percataron que el corazón de uno de los mellizos se escuchaba más bajito.
“Me revisan y me dijeron: ‘un corazón se escucha más fuerte y otro más bajito’. Yo lloré porque apenas iba”, comentó.
Actriz de Rubí narra cómo nació muerto su bebé
La actriz de Rubí detalló los difíciles momentos que vivió junto a su esposo Martín Fuentes cuando se convirtieron en papás por primera vez en 2013.
Indicó que se encontraba en el quirófano cuando únicamente se escuchó el llanto de uno de sus bebés.
“De repente oigo llorar a un bebé y el doctor dice ‘Jacky bien, Martín mal’”, mencionó Jacky Bracamontes, quien indicó que nadie quería decirle que su hijo ya había muerto.
De inmediato, la actriz fue sedada para que no sufriera el impacto de saber la devastadora noticia y ahora, reveló que su pequeño Martín “nació azulito”, pues ya había perdido la vida.
“Me duermen, me pasan a recuperación (…) Martín me contó todo: ‘El bebé no la libró, nació azulito, había fallecido. Jackie está en terapia intensiva. Ahí sentí que se me cayó el mundo”, relató.
Jacky Bracamontes revela que su hija le salvó la vida
Ante el difícil momento que estaba viviendo, Jacky Bracamontes reconoce que su hija Jacky, melliza de Martín, fue quien le salvó la vida, pues se aferró a luchar por ella.
Detalló que le afectó mucho la muerte del bebé y que por meses lloró, siendo su gran apoyo su esposo Martín Fuentes.
“ Lloré mucho, no solo ahí, lloré meses… Ni la leche me salía, y él me decía: ‘Llora conmigo todo lo que quieras, pero cuando entremos a terapia intensiva necesito que estés fuerte para ella’”, precisó.
La actriz de ‘Rubí’ destacó que mientras trataba de entender la muerte de su bebé, llegó el momento de regresar a casa y que ese fue otro duro golpe para ella.
Y es que precisó que ella tenía lista la habitación de sus bebés, pero que amigos y familiares la pintaron sólo de rosa y quitaron todas las cosas relacionadas a su hijo Martín, de quien guarda sus cenizas.
“Martincito está aquí en Miami, en el mar, afuera del departamento donde vivíamos. Hicimos un ritualito y fue un cerrar un ciclo, que ahí va a estar siempre”, sentenció.