Luego de que en su conferencia de prensa, Maribel Guardia aseguró que su nieto no pregunta por su mamá, Imelda Tuñón envió un mensaje al pequeño José Julián, de 7 años.
Maribel Guardia realizó el pasado 31 de enero una conferencia de prensa en la que habló sobre el proceso legal que interpuso contra su exnuera Imelda Tuñón por presunta violencia familiar.
La actriz reafirmó que no pretende quedarse con su nieto, pero velará, aunque su carrera esté en juego, porque José Julián, de 7 años, sea criado en un ambiente idóneo, resaltando que no era el caso, pues Imelda Tuñón presuntamente tiene problemas de adicción.
Asimismo, Maribel Guardia compartió que su nieto se quedará con ella por los próximos 90 días mientras continúa el proceso, situación que Imelda Tuñón dijo desconocer.
La viuda de Julián Figueroa aseguró que no había recibido la notificación sobre esta medida, pese a que hace unos días dijo frente a la prensa que estaba consciente de que el proceso podría demorarse, pues aún falta que se le realicen distintas pruebas a su hijo.
“Hay que ser muy claro: la autoridad no ha dicho cuántos días van a ser, ella es la que está diciendo que van a ser 90 días. A mí nadie me ha notificado que vayan a ser 90 días y la verdad eso se me hace una atribución que no se debe dar a una persona que no está dentro de la Fiscalía, al menos de que ella sepa algo que no sabemos todos los demás”, señaló Imelda en un programa matutino.
Imelda Tuñón manda mensaje a su hijo luego de que Maribel Guardia reveló que le puso un póster de ella
Durante su encuentro con la prensa, Maribel Guardia reveló que su nieto no había preguntado por el paradero de su mamá; sin embargo, destacó que ella le puso un póster de Imelda Tuñón y que todas las noches rezan por ella.
“Estos días que he estado con el niño, le puse un póster de su mamá en el cuarto. Todos los días le digo que su mamá lo ama, lo pongo a rezar en las noches por ella, por su papá, por supuesto (…) Siempre le hablo muy bien de su mamá, él solo escucha cosas lindas de su mamá porque es su madre, porque la ama”, compartió la actriz.
Respecto a esta declaración, Imelda Tuñón reaccionó y envió un mensaje a su hijo, José Julián.
“Me dicen que le está rezando a algo que le están diciendo de mí; yo no sé qué le están diciendo de mí, pero supongo que le están diciendo lo mismo que le decían de su papá, que estaba enfermo, que rezaran por él, y pues no. Le quiero decir a mi hijo que yo no estoy enferma, que no estoy muerta para que me esté rezando; yo quiero estar con él”, dijo Tuñón.
En su conferencia, Maribel Guardia afirmó que no contaría muchas cosas sobre Imelda Tuñón a quien, reiteró, está dispuesta a apoyar en sus presuntos problemas de adicción.