Manuel Martos, hijo de Raphael, compartió que el cantante está muy bien de ánimo y que continúa con su tratamiento contra el linfoma que le diagnosticaron.
Después de que Raphael salió del hospital a finales de diciembre de 2024, no se ha sabido sobre su estado de salud. Ha sido uno de sus hijos quien habló con la prensa y compartió algunos detalles del cantante.
Hijo de Raphael comparte nueva información sobre la salud del cantante
Tras salir del hospital a finales de diciembre de 2024, Manuel Martos, hijo de Raphael, compartió detalles del estado de salud de su padre, quien había sido diagnosticado con un linfoma cerebral.
Manuel Martos, visiblemente optimista, declaró a la prensa que su padre se encuentra “muy bien, muy bien, muchas gracias”.
A pesar de la gravedad del diagnóstico, Raphael mantiene un buen ánimo y está decidido a seguir adelante con su tratamiento. Martos subrayó la importancia de la tranquilidad y el descanso para su padre en estos momentos, destacando que lo más importante es su recuperación.
“Lo que necesita (ahora es) tranquilidad, estar bien, bajar el nivel porque lo importante es lo importante”, dijo a su salida de un restaurante en Madrid.
Desde que dejó el hospital, Raphael ha estado rodeado del apoyo incondicional de su familia, incluyendo a su esposa Natalia Figueroa, sus hijos y sus nietos.
Debido a su estado de salud, Raphael se ha visto obligado a cancelar los conciertos que tenía programados en América para los primeros meses del año, incluyendo su presentación en el festival Vive Latino, que se realizará el 15 y 16 de marzo en la Ciudad de México.
¿Qué le ocurrió a Raphael, quien tuvo que ser hospitalizado en diciembre de 2024?
Raphael fue hospitalizado el 17 de diciembre de 2024 tras sufrir un accidente cerebrovascular mientras grababa un especial navideño.
Después de diez días de hospitalización y diversas pruebas médicas, el cantante fue dado de alta y ahora continúa con un tratamiento ambulatorio, incluso en redes se viralizaron varias imágenes tomadas por los paparazzi, quienes captaron a Raphael con una gran sonrisa el 27 de diciembre de 2024.