El funeral de Liam Payne se llevó a cabo este 20 de noviembre a las afueras de Londres. Además de los exintegrantes de One Direction, asistió Cheryl, mamá del hijo del cantante y aunque Bear no fue captado, sí tuvo un estremecedor gesto con su papá, a quien le dijo adiós.
A poco más de un mes de la muerte de Liam Payne, se llevó a cabo el funeral del cantante, quien fue despedido por sus excompañeros de One Direction y por su hijo Bear, quien conmovió al tener un estremecedor gesto con su papá, a quien le dijo adiós.
Los servicios funerarios del cantante se llevaron a cabo este miércoles 20 de noviembre en las afueras de Londres.
Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson se mostraron desconsolados por la muerte de su excompañero de One Direction, quien murió a los 31 años tras caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina el pasado 16 de octubre.
Imagen Getty Images
Exintegrantes de One Direction despiden a Liam Payne
Hijo de Liam Payne le dice adiós con desgarrador gesto
En las imágenes que se difundieron en distintas agencias, se observa que uno de los arreglos florales que había en el funeral fue de Bear, hijo de Liam Payne.
A nombre del pequeño, de siete años, se colocó en la carroza que llevaba el ataúd de Liam Payne un letrero formado con flores blancas y azules, el cual decía la palabra ‘Papi’ en inglés.
Aunque Bear, hijo del cantante no fue visto en el último adiós de su famoso papá, ese desgarrador gesto fue la tierna forma en la que el pequeño le dijo adiós a Liam.
Imagen Getty Images
Hijo de Liam Payne le dice adiós a su papá con desgarrador gesto
Sin embargo, la que sí arribó al funeral fue Cheryl, cantante con la que Payne procreó a su único hijo.
Visiblemente consternada, la mamá de Bear apoyó a la familia del exintegrante de One Direction y se dejó ver casi al borde de las lágrimas junto a familiares, amigos y Kate Cassidy, novia de Liam Payne.
Imagen Getty Images
Cheryl, mamá del hijo de Liam Payne, acudió al funeral de su expareja
Liam Payne no logró cumplir el sueño de su hijo
Liam Payne, quien murió en octubre pasado, no logró cumplir el sueño más grande de su hijo Bear.
El cantante destapó cuál era el deseo de su primogénito en la última foto que compartió del menor en Instagram, donde mostró lo grande que ya estaba Bear, quien deseaba convertirse en una estrella como su papá.
“Quiero estar en un cartel algún día, papi”, escribió en marzo pasado Liam Payne, quien siempre resguardó la identidad de su hijo.