Elissa, hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, salió en defensa del actor luego de que Irina Baeva presuntamente lo señalara de violento e infiel.
Elissa, la hija de 16 años de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, salió en defensa del actor en medio del escándalo que desató el testimonio de Irina Baeva en el que afirmó que su pasada relación terminó por infidelidad y violencia.
Fue durante una conversación con Montserrat Oliver que la actriz de origen ruso se sinceró sobre las circunstancias que la llevaron a terminar una relación de casi seis años con Soto.
“Mi relación pasada, a decir verdad, terminó por las infidelidades de parte de él, las cuales son públicas” y “Hasta el año pasado viví muchos tipos de violencia, no física, no llegamos hasta ahí gracias a Dios, creo que me di cuenta a tiempo, decidí no seguir permitiéndolo más”, fueron algunas declaraciones de Baeva.
Hija de Gabriel Soto defiende al actor de acusaciones de Irina Baeva
Gabriel Soto fue tajante al responder a la prensa que no piensa hacer público el lado de su historia y expresó respeto por quienes deciden sacar a la luz la parte privada de su vida.
“Nunca (escucharán mi versión) porque es algo privado, muy personal, es algo que no se tiene que sacar a la luz pública, es nuestra vida personal y respeto a quien decida hacerlo y las decisiones de cada quien”, dijo durante un encuentro con la prensa.
Elissa, hija de Gabriel Soto, lo defiende tras declaraciones de Irina Baeva.
Imagen Gabriel Soto/Instagram, Mezcalent
Durante el reciente festejo de su cumpleaños número 50, Gabriel Soto estuvo acompañado por sus dos hijas, Miranda y Elisa, quien no dudó en salir en defensa de su padre ante la polémica, resaltando que siempre hay dos versiones de una historia.
“Siempre he opinado que hay dos versiones de la historia y yo conozco a mi papá. Sé la persona que es, y sé que la gente que lo rodea siente su amor, siente su cariño, su respeto, y pues la verdad, es la persona que es”, expresó.
Elisa también hizo referencia a los duros momentos que vivieron como familia ante las complicaciones de salud que enfrentó su papá frente a un posible diagnóstico de leucemia.
“La verdad fue un año bastante complicado, tanto para mi papá como para nosotras, pero lo importante es que salió adelante”, declaró.
Gabriel Soto compartió que por ahora no está en busca de pareja, pues está enfocado en su familia, en su trabajo y en seguir trabajando en él.
“Ahorita estoy trabajando en mí, enfocado en mi persona, en salir adelante, en mi trabajo, hay otras prioridades para mí. Como un Gabriel más sano que nunca”, dijo.
Al hablar de las cualidades que ahora busca en una mujer, el actor destacó que, como cualquier persona, lo único que pide es tranquilidad.
Gabriel Soto e Irina Baeva hicieron pública su separación en julio de 2024 tras seis años de relación y una boda simbólica celebrada en marzo del mismo año en la casa del actor en Acapulco.