Se reúne parte del elenco de la telenovela que marcó a gran parte de la audiencia en México.
Fernando Colunga y Gaby Spanic, protagonistas de “La Usurpadora” se reúnen después de 26 años. Foto: @gabyspanictv Foto Especial“La Usurpadora” fue una de las grandes telenovelas de televisa en la década de los noventa, contando con un elenco protagonizado por Gabriela Spanic, Fernando Colunga y Marcelo Buquet, quienes alcanzaron uno de los puntos más altos de su carrera gracias a la gala de producciones de esos años. Ahora, después de 26 años, se volvieron a reunir en los pasillos de la televisora.
Las telenovelas en las décadas de los noventa y dos mil, fueron todo un éxito, alcanzaron números envidiados por cualquier producción en el mundo, incluso muchas de estas se exportaron a varios países y no solo de Latinoamérica, pues hasta existe una banda llamada “Fernando Colunga Experience”, agrupación de metal de Serbia, que basó su nombre en el actor mexicano, por una telenovela que llegó a su país.
La actriz de origen Venezolano, Gaby Spanic, dio vida a las gemelas “Paulina” y “Paola“, que compartió protagónico junto a sus compañeros Fernando Colunga y Marcelo Buquet, con quien recientemente coincidió en los pasillos de la televisora de San Ángel.
Instagram @gabyspanictv
Por si te lo perdiste: ¿Cuándo son los Globos de Oro 2024? Y todo lo que tienes que saber de esta celebración
Con una publicación en Instagram donde se podía ver la foto, acompañada del texto “¡Qué felicidad coincidir con grandes actores, compañeros entrañables que tanto amo y admiro!”, mencionó Gabriela Spanic.
“La Usurpadora” un clásico de la televisión mexicana
La telenovela “La Usurpadora” es un clásico del género que ha cautivado a audiencias de todo el mundo desde su estreno en 1998. Protagonizada por la talentosa actriz Gabriela Spanic, la historia se centra en dos hermanas gemelas, “Paola “y “Paulina“, que deciden intercambiar sus vidas para escapar de sus propios problemas.
La trama se complica cuando “Paola“, la hermana malvada, intenta usurpar la identidad de “Paulina” y tomar su lugar en la vida de lujo, además del poder que esta tiene. A medida que la historia avanza, se desenredan intrigas, secretos y traiciones que mantienen a los espectadores en vilo.
Con su combinación de romance, drama y temas como la identidad, la lealtad y el amor, “La Usurpadora” se ha convertido en una de las telenovelas más icónicas de la historia. Su éxito ha trascendido generaciones y continúa siendo una de las producciones más recordadas y queridas por el público.