El rapero asegura que a pesar de los esfuerzos que hace para acercarse a su hijo, Maya no permite que lo vea
Santa Fe Klan y Maya Nazor vuelven a protagonizar los titulares, pero esta vez las acusaciones han subido de nivel. El rapero mexicano, conocido por éxitos como “Así Soy”, rompió el silencio en sus redes sociales y expresó su frustración al no poder convivir con su hijo Luka, a pesar de cumplir con una pensión de 250 mil pesos mensuales.
Todo comenzó tras las declaraciones de Maya en las que acusaba al rapero de buscar protagonismo haciéndose la víctima. Pero Ángel Jair Quezada Jasso (nombre real de Santa Fe Klan) no se quedó callado y utilizó su cuenta de Instagram para sacar los trapitos al sol.
“Cumplo con todo, pero no veo a mi hijo”
En una serie de historias, el rapero compartió capturas de pantalla de transferencias bancarias que muestran los pagos de la pensión que da cada mes para su hijo Luka. “Esto es lo que le tengo que dar a Maya cada mes por 18 años, y va a aumentar cada año. Yo sí tengo que cumplir porque si no me amenazan sus abogados”, escribió visiblemente molesto.
Santa Fe Klan también dejó claro que su único deseo es convivir más tiempo con Luka y que este conozca a su familia. “Lo único que quisiera es que me preste a mi hijo para que conozca a mi familia y para poder dormir con él aunque sea un día”.
¿”Aprovechándose del dinero”?
El rapero fue contundente al señalar que Maya no permite que vea a su hijo más que por unas cuantas horas, y acusó que el dinero que él aporta supuestamente no se destina al bienestar de Luka. “Ya me cansé de estarle rogando para que me lo preste, pero sólo me deja verlo una hora o dos. Sólo quieren quitarme mi dinero para disfrutarlo ella”, escribió.
En otro momento, Santa Fe Klan defendió su capacidad para cuidar a su hijo, asegurando que tiene valores y educación para hacerlo. “Yo también pudiera cuidarlo igual como ella lo cuida. Te extraño mucho, Luka, y sé que tú también a mí”.
El intérprete también reveló que, desde que nació Luka, le regaló una casa, pero lamentó que esta se encuentra abandonada. “Nunca me atrevería a dejar a mi niño sin nada. Le regalé una casa y ahora no sé dónde viven”.
También denunció que ha cumplido con todas las demandas legales impuestas por Maya, pero dejó entrever que el conflicto no solo es económico. “Tengo todas las pruebas de las transferencias y de las veces que le llevo el dinero en efectivo. Mi familia, mi contador y ella saben que todos los meses le he dado el dinero”.
El rapero cerró sus declaraciones con un mensaje contundente: “A mí lo que me interesa es ver a mi hijo y a ella solo le interesa el dinero. Que triste es conocer la realidad de quien algún día le di mi amor y mi confianza”.
Santa Fe Klan asegura que a Maya solo le importa el dinero / instagram
La cantidad monetaria que le estaría dando hasta ahora
Si tomamos como referencia que Luka nació en junio del 2022, y tomando en cuenta que estamos en enero del 2025, Santa Fe Klan le ha dado pensión a Maya por casi dos años y medio.
Y si multiplicamos 250,000 pesos por ese tiempo que son aproximadamente 32 meses, tenemos nada más y nada menos que la cantidad total de 8 millones de pesos.
¿Qué opinas? ¿Crees que con esa cantidad de dinero el rapero no tenga derecho a ver más tiempo a su hijo?