Erika Buenfil / Agencia México
Erika Buenfil se encuentra promocionando su sencillo “Colágeno”, proyecto con el que vuelve al mundo de la música tras varias décadas alejada del escenario; sin embargo, durante la entrevista que concedió al programa Hoy Día, sorprendió al confesar que tuvo un romance con un hombre más joven.
A pesar de que recalcó que solo fue una breve experiencia, la protagonista de telenovelas habló de la vivencia amorosa que tuvo con un hombre menor, aunque no reveló el nombre del caballero que protagonizó esta historia.
“Mira, realmente, de pronto, me sucede que se acercan a mí chavos muy jóvenes, u hombres muy jóvenes. Entonces, entre que le haces caso, y entre que no, y que te avientas, pues una mini relación, de repente les digo ‘es mi colágeno’”, agregó.
Tras confirmar públicamente que se relacionó amorosamente con un hombre de menor edad, Erika habló de los beneficios que encontró en un romance de este tipo.
“Sí, sí, obviamente tienen más energía, una conversación que te da alegría, yo me reía todo el tiempo, te dan todos los temores y las cosas que uno tiene, por la edad, o porque ya tienes miedo de dar pasos, la gente joven no”, aseveró.
Por último, Buenfil manifestó que siempre tuvo presente que ese vínculo no duraría por mucho tiempo, pero que durante el lapso que disfrutó de este romance ha sido muy especial para ella.
“Y entonces obviamente mi hijo me apoya muchísimo, pero ya estar con alguien, y ‘ay, no, pues haz esto y lo otro’, de repente volteas a ver y dices ‘claro, su mentalidad es de que todavía tiene mucho camino por delante’, y uno le da miedo, dices ‘bueno, órale’, y entonces te impulsa, te llena de alegría, y te divierte, de verdad me divertí yo mucho”, remató.
Hace algunos meses, Buenfil se pronunció sobre esta situación, y detalló en entrevista para el programa Hoy, por qué preferiría no tener un noviazgo largo con alguien mucho más joven que ella.
“Sí y no, un ratito, no creo, o sea, sí, pero como para presumir, por el gusto, estoy muy consciente de mi edad, y competir con una muchacha joven, uno ya tiene defectos, tiene mañas, tiene vicios, tiene otro cuerpo, tiene otros tiempos (…) yo soy de mis tiempos, de mis medicinas, de mis vitaminas, o sea, pues ya señora al fin, entonces necesito una persona que me comprenda, un poquito más mayor”, expuso aquella vez.