A más de 3 meses de la muerte de Liam Payne,Roger Nores, quien fuera acusado de homicidio involuntario, presentó una denuncia contra el padre del cantante por esta razón.
Fue el 16 de octubre de 2024 que se dio a conocer la noticia de la muerte de Liam Payne, conocido por formar parte de la boyband One Direction, a los 31 años, tras caer de un tercer piso del hotel donde se hospedaba en Buenos Aires, Argentina.
Durante el transcurso de la investigación, se reveló que el intérprete británico consumió alcohol y otras sustancias ilícitas, además de revelar los nombres de las personas que están siendo investigadas por su fallecimiento, entre ellas su amigo Roger Nores.
Amigo de Liam Payne demanda al padre del cantante por difamación
Tras dar a conocer las personas que han sido involucradas en el caso de la muerte de Liam Payne, Roger Nores, amigo cercano del fallecido cantante, ha presentado una demanda por difamación contra Geoff Payne, el padre del exintegrante de One Direction.
Imagen Getty Images
La demanda, presentada en Florida, surge tras las declaraciones de Geoff Payne, quien acusó a Nores de haber suministrado drogas a su hijo y que tenía “plena responsabilidad” de él antes de la caída que causó su muerte.
Roger Nores, empresario argentino, asegura que las declaraciones de Geoff Payne son falsas y contienen omisiones importantes, ya que el señor había declarado que su hijo había quedado al cuidado de su amigo “debido a sus problemas de adicciones”, lo cual ha negado rotundamente, ya que nunca tuvo la responsabilidad legal de cuidarlo.
Pero eso no es todo. Nores señala que Geoff Payne podría haber mantenido contacto directo con su hijo a través de diversos medios, como el teléfono o la computadora, incluso a través del guardaespaldas.
Liam Payne’s dad faces $10m defamation suit from son’s ‘pal’ Roger Nores pic.twitter.com/433iUS9a9f
— The Sun (@TheSun) January 17, 2025
Roger Nores, amigo de Liam Payne, contradice al padre del cantante en su demanda
La demanda también menciona que Geoff Payne declaró que él, Nores y el guardaespaldas de Liam, Bledar Vata, formaron un equipo para la recuperación del cantante, supervisado por médicos. Nores rechaza estas acusaciones y afirma que él y Liam siempre fueron buenos amigos que se apoyaban mutuamente.
Además, Nores ha enfrentado acusaciones de abandono en Argentina por supuestamente no haber informado a la familia de Liam sobre su recaída mientras se encontraba en Buenos Aires.
La situación se complica aún más con las acusaciones de homicidio involuntario contra Nores y otros empleados del hotel donde Liam Payne falleció. La directora del hotel, Gilda Martin, y el recepcionista, Esteban Grassi, también han sido acusados de homicidio por no intervenir adecuadamente en la situación. Dos empleados del hotel, Braian Paiz y Ezequiel Pereyra, han sido señalados por presuntamente suministrar drogas al cantante.