Decisión de los médicos complicó el estado de Dulce: ¿Dulce se pudo haber salvado?

Un amigo de Dulce reveló que la cantante enfrentó una difícil situación en el hospital antes de su muerte, la cual empeoró su estado de salud. Detalló qué hicieron los médicos que habría provocó el fallecimiento de la intérprete.

Dulce murió el pasado 25 de diciembre a los 69 años tras pasar varios días hospitalizada. A una semana de su fallecimiento, un amigo de la cantante reveló que se pudo haber salvado y destapó qué provocó su partida.

Roberto Hernández concedió una entrevista a Javier Ceriani este 30 de diciembre y detalló que los médicos le administraron un medicamento que no le cayó bien.

Decisión de los médicos complicó el estado de Dulce antes de su muerte

El amigo de Dulce detalló que la cantante no tenía apetito, hecho que preocupaba a los médicos; sin embargo, todo cambió cuando la noche del 22 de diciembre, comenzó a ingerir alimentos.

Al ver que tenía pequeñas mejoras y que estaba comiendo, su equipo médico lo tomó como un buen signo y decidieron administrarle un nuevo medicamento, el cual “era la última esperanza” de Dulce.

“Había un medicamento que podía ser un parteaguas en el tratamiento de ella contra el tumor [del pulmón]. No recuerdo el nombre, pero los médicos no se lo habían dado por su condición de alta debilidad”, dijo Hernández.

Roberto Hernández indicó que pese a que hubo una mejoría, con el medicamento todo cambió y tuvo implicaciones negativas.

“ Era un medicamento realmente fuerte, que cuando lo tomas puede generar muchas reacciones adversas: vómitos, náuseas, diarreas, delirios. Cuando el médico habló con nosotros nos dijo que no le habían dado ese medicamento porque su condición era delicada, tanto que se temía empeorarla más. Estaba muy frágil para pasar por un cuadro de diarrea, de vómito”, afirmó.

¿Dulce se pudo haber salvado de la muerte?

Roberto Hernández siguió destapando detalles de los últimos momentos con vida de Dulce en entrevista con Javier Ceriani y destacó que el medicamento era “la gran esperanza” para que se salvara.

Sin embargo, el delicado estado en el que se encontraba la cantante provocó que, presuntamente, no resistiera los efectos y perdiera la vida.

“ Este medicamento era la gran esperanza, iba directamente contra el tumor. Lo que realmente querían era empezar a atacar el tumor. No me atrevo a decir que hubo mala praxis, en realidad su cuerpo más bien ya estaba muy comprometido”, aseguró.

Hasta el momento, la hija de Dulce, Romina, no se ha pronunciado sobre estas declaraciones de Roberto Hernández, quien también acusó a la joven de maltratar a su famosa mamá e, incluso, aseguró que intentó aventarla de las escaleras.

Related Posts

Our Privacy policy

https://newshbo247.com - © 2025 News