La discreción en la relación generó un creciente interés entre los seguidores del beisbolista, quienes buscan conocer más sobre la enigmática figura con la que comparte momentos especiales
Daisy Pérez y Julio Urías (@dodgers)La gran estrella del beisbol mexicano es sin duda Julio Urías, pitcher de Los Ángeles Dodgers y ganador de la Serie Mundial en 2020 justamente con la franquicia angelina, pero su carrera se vio nuevamente manchada por violencia doméstica.
El abridor culichi fue detenido la noche del domingo cerca del Estadio BMO, pues fue uno de las celebridades que asistió al inmueble para presenciar un partido de la MLS del astro argentino Lionel Messi.
Julio Urías se ha caracterizado por mantener su vida privada muy alejada de los reflectores mediáticos, pero se sabe que el abridor azteca es novio de Daisy Pérez, quien ha acompañado al deportista en varos eventos públicos desde hace 26 años.
Daisy Pérez, según reportes, no tiene cuenta de redes sociales que sea conocida, pero acompañó a Urías al Palacio Nacional para ver al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, incluso el mandatario tomó unos instantes para presentarla en las cámaras.
En otro de los actos en los que se ha visto a Daisy Pérez fue en el Dodger Stadium esta misma temporada, cuando la pareja del abridor mexicano fue la encargada de lanzar la primera bola en el juego entre Los Ángeles y los Colorado Rockies. El sonido del estadio presentó a la mujer como la esposa de Julio Urías.
Julio Urías está envuelto en un escándalo de violencia
No es la primera vez que el zurdo de 27 años enfrenta un problema de este tipo, ya que fue arrestado en mayo de 2019 por violencia doméstica. Urías purgó una suspensión de 20 juegos, decretada por las Grandes Ligas. Pero no fue imputado por la fiscalía de Los Ángeles bajo la condición de cumplir un programa de 52 semanas sobre violencia doméstica.
Aquella vez el pitcher sinaloense tuvo un incidente con una mujer en el estacionamiento del Beverly Center, una zona comercial, y pasó la noche en la cárcel. Esa ocasión Julio Urías, que tenía entonces 22 años, pagó 20 mil dólares de fianza.
Los Dodgers viajaban el lunes a Miami, donde el martes iniciarán un gira de seis juegos contra los Marlins. Urías tenía prevista abrir el jueves en el cierre de la serie.
“Sabemos del incidente que involucra a Julio Urías. Mientras tratamos de recabar los hechos, no viajará con el equipo”, dijeron los Dodgers en un comunicado sin ofrecer más detalles.
Urías tiene foja de 11-8 con efectividad de 4.60 esta temporada. Cobra un salario de 14,25 millones de dólares, en el último año bajo el arbitraje salarial. Será agente libre al final de la campaña.
Fue fundamental para que los Dodgers se coronasen campeones de la Serie Mundial durante la abreviada temporada de 2020. Urías lanzó los últimos dos innings y un tercio para el salvamento en el sexto y decisivo juego.