La conductora de Cuéntamelo Ya! Fue hospitalizada de emergencia este 20 de marzo y a través de las redes sociales revelaron su actual estado de salud, junto a una devastadora foto
Difíciles momentos enfrenta una de las conductoras del programa Cuéntamelo Ya! y es que en redes sociales dieron a conocer que fue hospitalizada de emergencia.
Se trata de Cynthia Urías, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una devastadora foto y reveló qué le pasó.
Cynthia Urías aparece desde el hospital y dice qué enfrenta
En una historia de su perfil personal, Cynthia Urías compartió una foto en la que se observa acostada en una cama de hospital.
La conductora de Cuéntamelo Ya! aprovechó el posteo para revelar por qué fue internada y detalló que desde hace días atrás presentó síntomas, pero no quiso parar su agenda de trabajo.
“Repitan conmigo… Aprende a escuchar tu cuerpo, tenía varios días que me sentía mal, pero no quise parar hasta que mi cuerpo se descompensó y dijo hasta aquí. Ya estoy bien en casa muy apapachada, pero que nos sirva de experiencia, no dejes tu salud al final”, detalló la presentadora.
Cynthia Urías es hospitalizada de emergencia: esto le pasó
Imagen Instagram
Horas después de su primera publicación, Cynthia Urías compartió un segundo posteo, donde afirmó que ya se encuentra en su casa y que tiene a la mejor enfermera, su perrita.
“Mi enfermerita de cabecera y yo con tres filtros para verme así”, escribió en la descripción de la fotografía.
Conductora de Cuéntamelo Ya! reaparece tras hospitalización
Imagen Instagram
Conductores de Hoy reaccionan a hospitalización de Cynthia Urías
La mañana de este 21 de marzo, reportaron en el programa Hoy la hospitalización de Cynthia Urías y confirmaron que todo se debió a una descompensación.
Tras destapar el estado de salud de la presentadora, los conductores de Hoy reaccionaron y le enviaron muestras de cariño.
Galilea Montijo se asustó con la hospitalización de Cynthia Urías, mientras que Andrea Legarreta dio más detalles de lo que sufrió la conductora.
“Nos preocupó, le escribí hoy y dice que le bajó el cortisol, que tuvo una migraña muy fuerte, pero que está bien. Como dice hay que hacerle caso al cuerpo, te mandamos besos Urías”, precisó.