Cynthia Klitbo no aguantó las lágrimas en redes sociales y detalló que ante la ausencia de trabajo podría dejar la actuación y narró cómo tuvo que hincarse para pedir dinero a sus amistades.
A finales de 2024, Cynthia Klitbo conmovió al aparecer llorando en redes sociales y denunciar un robo que sufrió en Estados Unidos. La actriz detalló que todos sus ahorros fueron extraídos y ahora destapa que podría dejar la actuación.
En un nuevo video en su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas indicó que dejó la tristeza atrás y que ahora está sacando fuerza para salir adelante y no doblegarse pese a la pérdida que tuvo.
¿Cynthia Klitbo dejará la actuación para ser conductora de aplicación?
En la grabación, Cynthia Klitbo detalló que ya tiene cubierta ciertas cosas de los próximos meses, pero que en dado caso que le falte dinero, no dudará en convertirse en conductora de aplicación.
“Yo pensé que me caía desde octubre y ya saqué la casta para enero, ya estoy sacando la casta para febrero… Si es necesario, que no les extrañe que, al rato, pase Cynthia Klitbo por ustedes en un Uber, porque no hay trabajo que sea malo”, mencionó.
Días después de dicha declaración, la actriz regresó a México, donde tuvo un encuentro con la prensa, donde señaló que ya tiene ofertas de trabajo y seguirá en la actuación.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Cynthia Klitbo detalló que amigos cercanos le prestaron dinero para que saliera adelante.
Cynthia Klitbo se hincó para pedir prestado
En su encuentro con varios reporteros, como Edén Dorantes, Cynthia Klitbo señaló que hizo lo imposible para poder costear la colegiatura de su hija y que tuvo el apoyo de sus amigos de toda la vida.
“Yo no puedo quitar a mi hija de su colegio por cuatro meses, le pedí, me le hinque a 80 personas, mucha gente me dijo que no, otras grandes amigas me ayudaron. Mis amigos de toda la vida no me han hecho dudar, me siento muy triste porque amigos que tienen mucha lana me pidieron las tepalcuanas a cambio”, precisó.
La actriz también se dijo sorprendida por el apoyo que recibió de David Zepeda, quien sin dudarlo le ofreció ayuda.
“David Zepeda sí, le dije que no, me habló antier y me dijo ‘Cynthia pásame tu cuenta de banco’, pero me dio mucha pena”, dijo conmovida.
Sobre las críticas y burlas que recibió por destapar el robo y la situación que vivió, Cynthia Klitbo afirmó que no le avergüenza.
“No las vi, qué bueno que no las leí porque yo soy bien llorona, pues que se rían, algún día les pasará lo mismo, ningún trabajo es malo… Somos gente trabajadora”, sentenció.