La cantante argentina aseguró que todas las experiencias que ha vivido han sido necesarias para poder ser la mujer que es hoy en día
A pocos días del lanzamiento de su nuevo álbum Latinaje, Cazzu, una de las grandes exponentes del trap latino, habló abiertamente sobre la relación que tuvo con Christian Nodal, padre de su hija, y cómo esta experiencia marcó su vida personal y profesional.
En una entrevista con Vogue, la artista argentina mostró su lado más íntimo al recordar con cariño la familia que formó con el cantante mexicano, a pesar de que la relación terminó en medio de la polémica.
“Las primeras canciones nacieron hace más de tres años, en ese transcurso yo fui mamá y descubrí la vida desde otro lugar, también estuve en una relación como yo nunca lo había vivido, nunca me había imaginado tener una familia, no importa lo que haya durado, fue un gran momento, fue un momento lleno de amor, muy bonito y muy esperanzador. Eso necesariamente influenció algunas de las canciones, el amor por mi bebé, la vida en ese momento, las experiencias de todo tipo y también mis voces internas”, dijo a Vogue.
Tras la separación, Cazzu enfrentó con valentía el reto de regresar a su pasión: la música. Aseguró que, en un principio, sentía miedo de mostrar su trabajo al público. Sin embargo, la recepción superó sus expectativas, especialmente con temas como “La Cueva”, “Dolce y La Otra”.
Te puede interesar:Sacerdote mexicano en San Pedro despide al papa Francisco: “Un gran hombre regresa a la casa del Padre”

La cantante, conocida como “La Nena Trampa”, explicó que, aunque muchas letras de sus canciones parecen personales, no siempre deben tomarse literalmente.
“Están llenas de fantasía y subjetividad. La música no es un relato real, y eso permite que la gente lo reciba como quiera”, señaló.

La cantante argentina también habló de sus inicios en la industria musical, revelando cómo fue abrirse camino en un medio dominado por hombres. En sus primeros años, bajo el nombre artístico de Juli K, incursionó en la cumbia, un género que le permitió ganar experiencia, aunque decidió abandonarlo al darse cuenta de que no era su lugar. Fue su personalidad rebelde y su talento lo que la llevó a encajar perfectamente en el género del trap.
Te puede interesar:Reynaldo López, productor de Televisa, pide oraciones ante peligroso diagnóstico de su hermana por una bacteria
Actualmente, Latinaje promete ser un trabajo versátil, con temas que van desde baladas románticas y cumbias hasta corridos tumbados y trap. Para Cazzu, este proyecto es un homenaje a los soñadores y, en especial, a las mujeres. Es un álbum muy romántico, dedicado a quienes aman la música. Tendrá algo para todos.
Latinaje todavía no cuenta con una fecha de estreno.