¿Lo recuerdas? Sergio Guerrero debutó en 1998 como Carlitos Bracho, el hijo Carlos Daniel Bracho (Fernando Colunga), en la telenovela de Televisa La usurpadora (1998). ¡Mira cómo es su vida ahora!
Foto: IG
Un personaje inolvidable
IG/Sergio Guerrero
Sergio Miguel Guerrero Díaz conquistó corazones al interpretar a Carlitos Bracho, hermanito de la tierna e inolvidable Lissette Bracho (María Solares), en la producción de Televisa que encabezaron Gaby Spanic y Fernando Colunga.
02de 07
Dejando huella
Mezcalent
El personaje de la actriz venezolana fue tan exitoso que para el 2019 se anunciaba un remake de la historia con Spanic a la cabeza.
03de 07
Una nueva vida
IG/Sergio Guerrero
A pesar del éxito conseguido con telenovelas como La usurpadora y Serafín, Guerrero le dijo adiós a los culebrones y se graduó del prestigiado Tecnológico de Monterrey para embarcarse en el mundo de la publicidad y el mercadeo.
04de 07
Muy feliz
IG/Ricardo Avilés
Actualmente Guerrero (der.) es Publicity Manager de Universal Pictures de México y vive feliz y pleno con su pareja desde hace doce años (recientemente celebrados) Ricardo Avilés, guionista de cine y televisión y a quien debemos historias como Médicos, línea de vida.
05de 07
Muchos recuerdos
IG/Sergio Guerrero
“Sergio Miguel y yo teníamos una relación casi de hermanos verdaderos. Recuerdo que era confuso que no usábamos los cuartos reales de la casa, sino que eran ‘sets’, sin embargo no le tomaba mucha importancia. Las grabaciones en el set eran divertidas”, contó a People en Español Solares sobre su adorado ‘Carlitos’ y los recuerdos que guarda de la telenovela.
06de 07
Pleno y feliz
Ig/Sergio Guerrero
La exitosa carrera del inolvidable exactor lo ha llevado a trabajar con empresas como L’Oréal Paris y a viajar por el mundo,. Y su vida al lado de su pareja se reflejan en su nueva y madura etapa. ¡Qué felicidad!
07de 07
IG/Ricardo Avilés