¡Se le fueron con todo! Después de que Laisha Wilkins tildó de ‘nacos’ a quienes fueron a ver el concierto gratuito de PolyMarchs, la presentadora se defendió de las críticas.
Año Nuevo, polémica nueva: La actriz Laisha Wilkins fue severamente criticada en redes sociales gracias a un publicación en la que habló sobre la presentación de PolyMarchs en el Ángel de la Independencia el pasado 31 de diciembre.
Y en un intento por explicar a qué se refería con su primer comentario, los señalamientos en su contra volvieron a hacerse presentes, pues consideran como una ofensa las palabras de Wilkins.
¿Qué dijo Laisha Wilkins del concierto de PolyMarchs en la CDMX?
Un día después del show de PolyMarchs en CDMX, la presentadora Laisha Wilkins hizo una publicación en su perfil de X en la que habló sobre la presentación del icónico sonidero mexicano, demeritando su música y a aquellos que les gusta, aunque admitió el éxito del evento.
“La música de los Polymarchs horrenda, pero llenó y prendió. Lo que nos dice que somos muy nacos en la CDMX. Es todo el tuit”, señaló la también periodista en su cuenta de X.
Aunque hubo quienes coincidieron con su opinión, la mayoría criticaron a Wilkins y su visión de la música de PolyMarchs, considerando su comentario como clasista por utilizar la palabra ‘naco’.
Tras los ataques a la apodada ‘Reina de Dinamarca’ en X, hizo un segundo comentario en el que no solo defendió su postura, también habló de otros géneros musicales como los corridos de Peso Pluma o la música urbana de Bad Bunny.
Laisha Wilkins se defiende de críticas por comentarios sobre PolyMarchs
“Sí, muy mala la música de Polymarchs, y también he dicho que la música de Bad Bunny y de Peso Pluma es muy naca y hace apología al narco. Pero bueno, sigan defendiendo su poca apreciación musical”, señaló.
De nueva cuenta se reactivaron las críticas a la conductora por hablar negativamente no solo del sonidero, sino de otros artistas populares a nivel mundial, considerando que su comentario demerita a ciertos géneros musicales.
Un día después de su primera publicación aclaró que, para ella, el término ‘naco’ no tiene nada que ver con temas clasistas.
“Decir que algo es ‘NACO’ no es clasista, hay nacos en todos los niveles socioeconómicos. Lo que también es muy NACO es tratar de desviar el sobreprecio y el nepotismo escudándose en clasismo”, explicó Laisha Wilkins.
Además, no dudó en evidenciar que los asistentes al concierto gratuito de PolyMarchs sobre Reforma dejaron restos de basura, botellas y residuos de diferentes tipos, tildando como “puercos” a aquellos que estuvieron presentes ese día.