Ángela Aguilar se pronunció luego de que aseguraran que ‘enfrentó’ a la supuesta amante de Nodal. La cantante reveló el fuerte sacrificio que hizo en el aspecto personal y profesional, afirmando que no se tiene que esconder para caer bien.
Luego de revelarse que presuntamente Ángela Aguilar enfrentó a la supuesta amante de Nodal y aseguró que “no destruiría su matrimonio”, sale a la luz una entrevista con la cantante, donde destapa el fuerte sacrificio que hizo en el aspecto personal.
Fue durante una entrevista con Glamour que la hija de Pepe Aguilar reveló una de las decisiones más dolorosas que ha tomado luego de que la presunta amante del sonorense hizo públicos los mensajes que asegura le envió.
“Ningún tercero nos dañará el amor que nos tenemos… No vas a destruir mi matrimonio…Pues es mi esposo y siempre va a ser mi esposo”, se lee en el posteo.
Ángela Aguilar confiesa el sacrificio que hizo: ¿Por Nodal?
Horas después de dicha polémica, Ángela Aguilar indicó en Glamour que su sacrificio más fuerte “ha sido perderse de su familia”.
“Yo creo que el sacrificio más grande que he hecho por mi carrera, ha sido perderme de mi familia, de mis amigos. Perder como relaciones amistades. Me ha sido muy difícil porque como que nunca puedes llegar a los momentos importantes. Pierdes a muchos amigos que no te entienden el estilo de vida”, expresó.
La esposa de Nodal mencionó que también recuerda con mucha nostalgia su infancia, cuando soñaba en convertirse en toda una estrella.
Detalló que cuando siente que perdió el camino, recuerda a esa Ángela que soñaba y las ilusiones que tenía.
“Ay, lo que te falta por vivir, mi reina. La veo también con mucha ilusión, cuando se me olvida por lo cual estoy haciendo las cosas, me acuerdo mucho de ella. (…) Trato de ponerme mucho en ella ahora. Es como ‘niña interior lo hiciste muy bien’, ya vamos en camino a lo que sean tus sueños”, comentó.
Ángela Aguilar afirma que “no tiene que dar explicaciones a nadie”
En la misma entrevista, Ángela Aguilar afirmó que sigue trabajando en su salud mental para que todas las críticas y agresiones no le afecten.
“Sigo aprendiendo a manejar mi salud mental… Yo creo que lo más importante es ser genuina con tus acciones, con tus palabras y tus decisiones y mínimo si te equivocas sabes que lo hiciste de corazón. Me ha ayudado mucho a entender que no le tengo que dar explicaciones a nadie y las personas que me importan si saben quién soy”, sentenció.
Al ser cuestionada sobre sus planes a futuro, Ángela Aguilar indicó que desea que nadie se deba esconder para caer bien.
“Yo no quiero que nadie se esconda para caerle bien a los demás y creo que eso es lo que yo aprendí. Ya no me tengo que esconder para caerles bien, si les caigo bien que bueno, me encanta y sino también”, mencionó.