La cantante fue vista en el evento deportivo sin su esposo Christian Nodal
El domingo 6 de julio, la Selección Mexicana se coronó campeona de la Copa Oro 2025 tras vencer a Estados Unidos dos a uno en el estado de Texas. El partido marcó el cierre del torneo de la Concacaf y generó gran expectación entre los aficionados.
Entre los asistentes al estadio destacó la presencia de la familia Aguilar. Ángela Aguilar, acompañada por sus hermanos Aneliz y Leonardo, presenció el encuentro desde un palco, manifestando su apoyo a la selección. Los hijos de Pepe Aguilar compartieron diversos momentos del partido a través de sus redes sociales.
Durante el evento, la intérprete de “El Equivocado” fue grabada por asistentes mientras alentaba al equipo nacional y compartía comentarios con su hermano Leonardo. En otra parte del encuentro, posó para selfies junto a su hermana Aneliz y una amiga que las estaba acompañaba.
En el evento se le vio a Ángela vestir un atuendo en color blanco y jeans, mientras que Leonardo portó una camisa con la bandera de México en la espalda. Las imágenes y videos publicados por los Aguilar y por fanáticos documentaron la actividad de la familia durante la final.
Un detalle que llamó bastante la atención de usuarios en redes fue la ausencia de Christian Nodal. Ya que es de las únicas veces que se le ve a la pareja separada desde hace varios meses.
Te puede interesar:Detienen al presunto feminicida de madre y tres niñas en Hermosillo, Sonora
De igual manera, las críticas rápidamente se hicieron presentes, pues algunos internautas recordaron cuando Ángela decidió apoyar a Argentina provocando gran polémica. “Robando público”, “¿Y Nodal?“, ”Pero si ella nació en USA“, “¿No apoyaba a Argentina?“, ”Recursos desesperados del RP”, “Ya dijo que no es mexicana”, fueron algunos comentarios en la plataforma de TikTok que también cuestionaron su nacionalidad estadounidense.

Por otro lado, la incógnita acerca de Nodal siguió intensificándose pues apenas hace algunos días, se le vio a la pareja convivir con el resto de la familia. De igual manera, la cantante de regional mexicano se estaba preparando para el lanzamiento de su nuevo sencillo junto con un videoclip, se trata de la canción “No quiero hablar”. Una colaboración que grabó con Marc Anthony para su más reciente disco, Nadie se va como llegó.
El anunció del estreno igualmente fue duramente criticado por los internautas, “¿Por qué no pegan tus canciones”, “Qué bajo cayó Marc Anthony”, “Primer sencillo de Marc que no se hará viral”, “Queremos solo versión de Marc”, se lee en diversas publicaciones.