Leonor se valdrá de la debilidad de Eva en la cárcel e intentará que borre sus recuerdos de la infancia cuando la vio matando a su esposo. Te contamos qué pasó en ‘Amor Amargo’
Leonor visita a Eva en la cárcel y en lugar de ayudarla y consolarla, llega a estresarla más e intenta convencerla de que necesita ayuda profesional, todo para que se desista de acusarla de haber matado a su esposo. Descubre lo que ocurrió en el capítulo 16 de “Amor Amargo”.
A través del chantaje, Leonor juega con la mente de su nieta para sacarla de control, finge que está preocupada por ella y le sugiere que acepte que ella provocó el incendio en el que Andrés resultó lesionado y que pida ayuda psicológica y así podrá sacarla de la cárcel para que la atiendan.
“Necesitas ayuda profesional (…) no te alteres, no te conviene, tranquila, lo que quiero es que entiendas que va a ser muy difícil ayudarte, pero si tú aceptas que lo hiciste y aceptas ayuda psicológica, será más fácil, nadie condena a un enfermo mental (…) esas escapadas constantes de la casa, tus silencios, tus ataques injustificados. ¿No recuerdas cuando me acusaste de matar a tu abuelo?”, le dijo con toda la intención de alterarla.
Leonor en Amor Amargo
” Estás loca y si insistes yo me voy a encargar de que tu vida sea un calvario o si aceptas que todo esto es producto de tu mente enferma, te puedo ayudar, verás que esas historias terroríficas que te inventas, van a desaparecer. Tu decisión puede cambiar tu vida, piénsalo”, sentenció Leonor a Eva.
Leonor y Eva en ‘Amor Amargo’